RadioControl
Becerro
- Desde
- 2 Mar 2010
- Tema Autor
Bueno Este es mi primer aporte y decidi hacerlo en la seccion de mello
xq bueno Me facinan las cosas Espelusnantes y Sobrenaturales y Bueno para no decir mas esto fue lo que me sucedio hace 1 mes

Eran las 2 Am Y yo jugando en la Pc (Un juego Online) y si bueno ya era costumbre quedarme asi muchas veces hasta tarde platicando con los amigos con el microfono y bueno era hora de dormir y ya habia notado que varias noches atras como que hablaba dormido era medio inconciente pero Yo me percataba de eso :ahcanijo:
y bueno Un dia eran las aporx las 3:15 am y me hiba a la cama pero cuando estaba dormido Yo Recuerdo ver asi tipo obscuro pero Yo parado Tipo sonambulo y como que yo gritaba y lo unico que hacia era como luchar con lo que me movia
:: Arriba de mi cama yo tenia un cristo y lo unico que hice fue como pegarle y gritarle al cristo Sin voluntad propia eso recuerdo y bueno de ahi nada mas a la mañana Siguiente mi mama me despierta y me dijo que Estabas soñando feo ? Obvio me saque de onda y le dije por ? y me dijo esque estabas Gritando y tienes el cristo abrazado Cuando checo lo tenia :histerica: y bueno la verdad desde ahi me duermo temprano Y no se que realizo que pasara eso Si me dio Miedo pero Bueno eso quedo atras
Solo queria compartir Mi experiencia que LA verdad Fue muy Muy extraña
[ Se vale comentar :metal:]
y bueno Un dia eran las aporx las 3:15 am y me hiba a la cama pero cuando estaba dormido Yo Recuerdo ver asi tipo obscuro pero Yo parado Tipo sonambulo y como que yo gritaba y lo unico que hacia era como luchar con lo que me movia

Solo queria compartir Mi experiencia que LA verdad Fue muy Muy extraña
[ Se vale comentar :metal:]