Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Despertando con un cristo en los brazos

RadioControl

Becerro
Desde
2 Mar 2010
Bueno Este es mi primer aporte y decidi hacerlo en la seccion de mello :) xq bueno Me facinan las cosas Espelusnantes y Sobrenaturales y Bueno para no decir mas esto fue lo que me sucedio hace 1 mes
Eran las 2 Am Y yo jugando en la Pc (Un juego Online) y si bueno ya era costumbre quedarme asi muchas veces hasta tarde platicando con los amigos con el microfono y bueno era hora de dormir y ya habia notado que varias noches atras como que hablaba dormido era medio inconciente pero Yo me percataba de eso :ahcanijo:

y bueno Un dia eran las aporx las 3:15 am y me hiba a la cama pero cuando estaba dormido Yo Recuerdo ver asi tipo obscuro pero Yo parado Tipo sonambulo y como que yo gritaba y lo unico que hacia era como luchar con lo que me movia :D:: Arriba de mi cama yo tenia un cristo y lo unico que hice fue como pegarle y gritarle al cristo Sin voluntad propia eso recuerdo y bueno de ahi nada mas a la mañana Siguiente mi mama me despierta y me dijo que Estabas soñando feo ? Obvio me saque de onda y le dije por ? y me dijo esque estabas Gritando y tienes el cristo abrazado Cuando checo lo tenia :histerica: y bueno la verdad desde ahi me duermo temprano Y no se que realizo que pasara eso Si me dio Miedo pero Bueno eso quedo atras

Solo queria compartir Mi experiencia que LA verdad Fue muy Muy extraña

[ Se vale comentar :metal:]

Eee por fin el primero en responder un tema jejeje :)
ahhhh no mams!!!!! :histerica: la neta si me dio miedo jeee,
neta es cierto???
yo la vrdd no creo en la religion como tal , pero si creo en que en esta vida hay fuerzas, tanto las que te benefician, como las que te afectan y se me hace posible que cosas asi puedan pasar.

Eee por fin el primero en responder un tema jejeje :)
ahhhh no mams!!!!! :histerica: la neta si me dio miedo jeee,
neta es cierto???
yo la vrdd no creo en la religion como tal , pero si creo en que en esta vida hay fuerzas, tanto las que te benefician, como las que te afectan y se me hace posible que cosas asi puedan pasar.

Yo tampoco soy muy Creyente o crellente como sea pero Bueno esto si me causo intriga De echo ese cristo es de chalma el Cristo del veneno

ya no juegues dead rising, luego se sugestiona uno jejeje

esta raro brother, demasiado raro, ha de haber estado muy cabrona la pesadilla como para que inconcientemente abrazaras al cristo, chido por compartirlo

mm no entendi eso de que tenias al jesucristo abrazado, tu lo abrazabas?? o el a ti o el tenia los brazos cruzados o como si lo estabas abrazando no te diste vuenta??

sta kanijo brother, pues pa la próxima duermete mas tempra jeje y kon las luces encendidas jeje

Pues a lo mejor si te afecto un poco el juego no, ya no te ha pasado nada desde que lo dejaste (el juego)?.

:cowverine:

Orale , bastante raro, pues talves entre el sonambulismoy el sueño, viste eso que nos comentas y al final es verdad que sucedio, por eso amaneciste asi, mas bien seria analizar que fue lo que soñaste y que es lo que orillo a que soñaras eso, ir al origen de tu pesadilla es la unica forma de tratar esto, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Saludos

Pues gracias por tu experencia se te agradee el aporte

mm no entendi eso de que tenias al jesucristo abrazado, tu lo abrazabas?? o el a ti o el tenia los brazos cruzados o como si lo estabas abrazando no te diste vuenta??
Yo lo tenia abrazado pero Lo que se me hizo raro era que cuando desperte no lo senti hasta que mi mama me dijo

pues ta raro tu acontesimiento, si pone a pensar, si lo sacamos a lo racional, es un trauma por dormirte noche y estar jugando, si lo sacamos a lo religioso, pues ten cuidado por que no es nada normal que te despiertes abrazando a cristo, y mejor has una plegaria debes en cuando para que ya no te pase eso...

shale eso pasa cuando se fuma pasto con cilantro

Una más de tantas pesadillas horribles¡¡¡
Saludines

Ya deja ese vicio del juego que solo te sugestiona como si estuvieras ahi.
Pura sugestión nada más :tomate:

Demasiado raro lo que te sucedio. Espero que no te vuelva a pasar. Saludos¡¡¡

Volver