Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Despertadores frikis

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
10. Listos para llegar a la meta
Este curioso despertador pondrá en marcha los motores para empezar el día. Cuando la luz verde se enciende, se puede escuchar el sonido de un motor de 8000 caballos de fuerza.

167-600x354.jpg

9. Atrápame… si puedes
Este encantador gadget hará lo imposible por sacarte de la cama literalmente, pues al sonar la alarma sus rueditas lo incitarán a recorrer nuestra habitación sin parar, hasta que alguien (tú) le detengas.

228-600x354.jpg

8. Señor, sí, señor!
Bueno este despertador es para nosotros. Nuestro propio sargento dando órdenes a primera hora de la mañana.

323-600x354.jpg

7. GRANAAADAAAAAAA!!! (especial para parejas)
Alguien tenía que hacer el trabajo sucio. Si tu pareja no puede levantarse de la cama de ninguna manera,Les comparto la solución. Con este despertador sólo tenés que tirar del pasador y arrojar la granada tan lejos como puedas. En seguida comenzará a emitir un ruido estridente que seguro lo(a) levantará de la cama.

423-600x354.jpg

6. Despegue en 5, 4, 3, 2, 1…
Los astronautas morirían por este despertador. Cuando suena la alarma el cohete empieza una travesía por nuestra habitación que sólo podes detener cuando lo encontres y lo pongas nuevamente en su base.

519-600x354.jpg

5. El puzzle (favorito de los monos)
Estas durmiendo plácidamente en la cama, cuando de repente unas figuras saltan a tu cara como pochoclos saltando en una olla. Una alarma estridente te obliga a levantarte a buscar dichas figuras que, hasta que no sean puestas en su correspondiente lugar, harán a tu cabeza explotar.

619-600x354.jpg

4. El felpudo
Este curioso despertador te obliga, literalmente, a levantarte de la cama, pues la alarma no se detendrá hasta que te pares sobre el felpudo.

719-600x354.jpg

3. Es una bombaaaaaa!!!
Al mejor estilo de película de acción de Hollywood. Cuando suena la alarma, unos estridentes bombardeos, la única manera de detenerla es que desconectes el cable correcto.

819-600x354.jpg

2. La granja
No sólo te levantará con el sonido de un hermoso amanecer campesino, sino que además lo hará siguiendo sus instintos naturales. Cuando suena la alarma, esta gallinita empezará a dar huevos, huevos que tendras que recolectar por el piso de la habitación para que se detenga.

919-600x354.jpg

1. O te despertas… ¡O te despertas! (especial para dormilones)
Uno de los mayores fallos con los despertadores está en la opción ‘snooze’ o postergar, que nos hace despertarnos únicamente para aplazar lo inevitable. Este despertador, sin embargo, no incluye esta opción por lo que cuando suena la alarma, tienes que levantarte, no hay otra opción. Sólo hasta que rotes la correa del despertador por un minuto y medio, se detendrá el mecanismo de la alarma.

1016-600x354.jpg

Saludos, espero les guste el post

pues muy geniales los despertadores yo quiero uno por que luego con mi despertador me levanto y lo apago sin darme cuenta y me vuelvo a dormir XD

4. El felpudo
Este curioso despertador te obliga, literalmente, a levantarte de la cama, pues la alarma no se detendrá hasta que te pares sobre el felpudo.

719-600x354.jpg

Hahaha creo que el único que me serviría sería este!

Buen post! XD

jejejej estan curadas todos yo quiero uno el cell ya me aburrio :D

buenas alternativas, pero creo que algunos no durarian enteros mucho tiempo, jajaja.....

Yo 2
Despertador 1

despert.gif

C-C-C-C-Combo breaker. Destruir cualquier despertador es la solución para dormir un rato más.

Volver