Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Despeinan regias a Peña Nieto

EL N3W

Bovino adicto
Desde
22 Dic 2012
Ahora comprendo todo, Gracias mujeres por votar por este animal y su manada del PRI que estan destruyendo a mexico.

[video]http://bcove.me/921xt40e[/video]

Ciudad de México

A su llegada a la inauguración del Macrocentro Cultural y Deportivo "San Bernabé" en Monterrey, el Presidente se tomó fotografías con las asistentes quienes por estar al lado del mandatario hasta lo despeinaron.

El presidente Enrique Peña Nieto terminó despeinado después de las fotos que se tomó con regiomontanas que asistieron a la inauguración del Macrocentro Cultural y Deportivo "San Bernabé" en Monterrey, y que querían una selfie con el mandatario.

El presidente entró al lugar saludando a los asistentes, y se tomó fotografías con muchos, casi todas mujeres. Los que estaban cerca del paso de Peña Nieto se jaloneaban para conseguir su foto.

En el jaloneo Peña Nieto terminó despeinado.

Mientras caminaba hasta el presídium, Peña Nieto se limpió el sudor con un pañuelo y varias veces intentó peinarse, pero no lo consiguió.

"Quiero saludar con especial afecto a todas las mujeres hoy aquí reunidas que son expresión del compromiso de la vitalidad y del ánimo por contribuir al desarrollo de su comunidad", dijo el presidente al término de su discurso.

Mientras el presidente hablaba, las asistentes gritaban a coro "Nuevo León completo está con Peña Nieto".

[video]http://bcove.me/921xt40e[/video]

En parte estoy de acuerdo contigo y en desacuerdo también.

Pienso que la mayoría de votos que consiguió EPN en las elecciones viene, sí, de las mujeres. Porque, primeramente, son mayoría en el padrón electoral. Y son, la verdad sea dicha, mayoría en responsabilidad cívica -ir a votar, en éste caso-.

Ahora, no hay que achacarles el triunfo del priísta por eso. Porque es una grandísima posibilidad de que el PRI haya vuelto al poder gracias a la ineficacia y pésima administración panista. Hombres y mujeers son concientes de eso y lo plasmaron en las boletas con el dicho de "malo por conocido..."

Decir que Peña ganó por "guapo" y por culpa de las féminas apantalladas es lo mismo que afirmar que el Vaticano y sus sucursales políticas hundieron a México en la vorágine del narcotráfico y sus consecuentes matanzas.

Es, en realidad, un poco de todo. Sin que tenga que ver el género electoral en sí o la apariencia del político y su nula capacidad de gobierno -o de hablar por sí solo-.

Saludos.

la verdad muchas de las mujeres que conozco y que votaron por EPN lo hicieron por que les parecia guapo , igual que cuando votaron por fox o por RM ...

Saludos

Ok, lo tengo que reconocer, muchas votaron por que estaba guapo. Si, pero segun se este pais lo integran 50 y 50 entre hombres y mujeres. Si muchas de nosotras cometieron el estupido error de votar por el, donde quedo el otro 50 por ciento de hombres, que de seguro no se vendieron por una tarjeta monex, ni por una de Soriana, y mucho menos por una playera y una gorra, o bultos de cemento, despensas o quinientos pesos. O que simplemente no ejercieron su voto por desidia, flojera, ver el futbol etc. Si a culpas vamos, si muchas lo tienen, pero también muchos hombres participaron en el derrumbe de este país. Y para muestra, vayan a discusiones pasadas en este foro donde muchos hombres, defendían a capa y espada a EPN . Lo idolatraban, se comían lo que les decían los medios nacionales de las bondades de votar por el, es mas aun hace poco en las reformas muchos las apoyaron, justificaron y aprobaron. Así que TODOS tenemos la culpa.

para mi que muchas de estas Fans de peña son pagadas, he tenido q asistir a algunos de los últimos eventos y en todos hay este grupo, obvio con diferentes personas pero en todos han sido un grupo de unas 20 mujeres que le gritan toda clase de piropos y se toma fotos con ellas

otra cosa es que a como va la economía, tendremos crisis a fin de sexenio, algo que dejo fox y calderón fue estabilidad económica, y ahora están vendiendo el país ademas de endeudarlo, yo les recomiendo legar a fin de sexenio con ahorros en moneda extranjera, de preferencia dolares y sin deudas, ni con las tarjetas de crédito, y si tienen algún crédito hipotecarios que estos sean en pesos y de ser posible pagarlos en estos años que le quedan a pena en el poder

porque se viene una buena crisis, y espero que los capitales golondrinos al final del sexenio no huyan a otros mercados mas seguros, ademas de que si huyen la situación de seguridad que a fechas recientes ya se les salió de las manos a pena se agravara y tendremos asaltos por todos lados

Volver