Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Despedida de mi trabajo

Seguro estará entre los 3 mejores relatos que hay por aqui sino es que por toda la web... ya te lo dijeron pero lo repito muy bien estructurado se agradece el tiempo en la ortografía y los detalles ya cree a mi propia Chaparrita, mi contadora, Isela y a Ana ya hasta me la imaginé cantándome jajajaja excelente !!

Oraleee chido aporte! Una pregunta mas, no estan solicitando personal en donde trabajabas? jeje Saludos

excelente relato y aporte, realmente me transporte, no sentí que fuera largo el relato..........en espera de los demás relatos........凸...

Q espectacular relato brother, sin duda alguna el mejor q he leido en este foro, de lujo!!

Un exelente y muy buen relato brothrer, me dejo full con ganas de desqitarme con la prima chica que se me atraviese en el camino jajajaja....

buenisimo el relato esperemos y relates las sesiones privadas con cada una de ellas

maestrooooooooo jajaja......... BUENO TU YA SABIAS QUE ME ENCANTAN TUS RELATOS...

tu si sabes como hacerme terminar... de imaginar estas historia.... voy a continuar leyendote.. pero ojala pronto aportes mas SEXPANZON.. (K)

a su pinche madre! (perdon a los mods por la palabra) no mms k buen relato creo k lo acabo de revivir pero merece la pena leerlo de nuevo para todos

saludos!!!

EXCELENTE RELATO UN POCO LARGO PERO BIEN, LA CALENTURA DE ESAS CUATRO MUJERES LO BORRAN TODO... UN SALUDO

Muy buen relato amigo...espero mandes uno q hayas tenido con la contadora jejeje....m llamo la atención su colu

Para los que leyeron este relato, les tengo preparado algo muy especial, hace ya algunos años que perdí el contacto con estas chavas pero a una de ellas me la acabo de encontrar y adivinen ¿quien me quiso presumir su experiencia adquirida?

Volver