omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Buen día tengas todos ustedes, una semana más que nos vemos y compartiendo estas bonitas imagenes 
ahm.. ok ese gato se vio raro
Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron sus mejores momentos para que me recuperara pronto de la gripa, afortunadamente ya estoy mucho mejor, no me duele la garganta, no tengo tos, oidos destapadas y ....wow es un gran alivio, de verdad que odio enfermarme, cuando comes no disfrutaas la comida, tienes las malditas molestias todo el dia y en fin... muchas gracias
Esta semana tambien agradecer a los compañeros : ELCHILE, 22marduck y Norvagen, ya que ellos pusieron su granito de arena en esta edicion ( si no ven alguna imagen de las que me mandaron, seguramente saldran en las siguientes, a veces tengo sobrepoblacion de imagenes XD)
De acuerdo, no los quiero entretener mucho, deseando que de verdad se cuiden mucho, estas mendigas lluvias las odio, odio salir del trabajo y lloviendo pufff es de lo peor, pero bueno... sean precavidos y lleven alguna sombrilla/paragüas. Tambien eviten los cambios de temperatura, que tengan una excelente semana para los que trabajamos y para los que ya entraron a la escuela, a "darle atomos".
Saludos y cuidense, disfruten
Reflejos Jedi
Jackass?
Propulsion a chorro
Que bonito atardecer
Ese momento que tienes tarea, revisas un poco internet y siente:
Oooosooom
Hipnotico y desconocido
Y se murieron
:baba: dat ass
Oh si, oh si, asi nena, asi...
LOL
Nunca faltan los pinches amargados
Se viene la segunda parte!!!
Efecto de la gravedad en las mujeres
Cuando te pisan tus zapatos/tenis nuevos
0.0
Haber...una sonrisita
Tira la basura dijeron...no te pasara nada, dijeron
Como te ves cuando tienes gripa
Fucking noob
Ironias de la vida
Skate version Michael Bay
:baba:
Awwwwww
XD
Johnny la gente esta muy loca...
Ay...si seras p....
Hola mucho gusto soy OMEYOCAN
Estos niños de ahora
Zas
Espaldazo
Esto se llama, no tener madre
Los malos saben que estan jodidos cuando ven esto
Jajajaja reaccion lenta
Quitate!!!
Como que hace viento,no?
Diferencias
Yo te ayudo

ahm.. ok ese gato se vio raro

Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron sus mejores momentos para que me recuperara pronto de la gripa, afortunadamente ya estoy mucho mejor, no me duele la garganta, no tengo tos, oidos destapadas y ....wow es un gran alivio, de verdad que odio enfermarme, cuando comes no disfrutaas la comida, tienes las malditas molestias todo el dia y en fin... muchas gracias
Esta semana tambien agradecer a los compañeros : ELCHILE, 22marduck y Norvagen, ya que ellos pusieron su granito de arena en esta edicion ( si no ven alguna imagen de las que me mandaron, seguramente saldran en las siguientes, a veces tengo sobrepoblacion de imagenes XD)
De acuerdo, no los quiero entretener mucho, deseando que de verdad se cuiden mucho, estas mendigas lluvias las odio, odio salir del trabajo y lloviendo pufff es de lo peor, pero bueno... sean precavidos y lleven alguna sombrilla/paragüas. Tambien eviten los cambios de temperatura, que tengan una excelente semana para los que trabajamos y para los que ya entraron a la escuela, a "darle atomos".
Saludos y cuidense, disfruten

Reflejos Jedi

Jackass?

Propulsion a chorro

Que bonito atardecer

Ese momento que tienes tarea, revisas un poco internet y siente:

Oooosooom

Hipnotico y desconocido

Y se murieron

:baba: dat ass

Oh si, oh si, asi nena, asi...

LOL