Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 67 (por fin llovio...y no se seco la ropa ¬¬) NAPB +18

Estado
No está abierto para más respuestas.

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Feliz dia del padre!!!

XHq4L.gif

Compañeros y compañeras quiero comenzar deseando que tuvieran sus padres un excelente dia. Hoy cuando estaba viajando con mi familia a un lugar para comer todos juntos, en la calle observe un señor de edad avanzada que agarraba la mano de otro señor de unos 40 o 35 años. Y ustedes diran aja y luego? Bueno el señor de 35 o 40 años era su hijo y se podia observar que tenia una discapacidad mental, y su padre lo llevaba guiando por la calle porque caban de comprar algunas cosas para comer.
Los padres a veces no suelen ser tan cariñosos (si lo hay pero en mi opinion personal a la mayoria si les cuesta demostrarlo) pero siempre estan ahi, para los regaños, para los permisos, para todo estan ellos. Por eso, muchas felicidades a quellos que nos guian y nos inculcan valores y educaicon, que no siempre se aprende en la escuela. muchas felicidades a todos los padres de ustedes compañeros.

Esta semana lo unico que comentare, porque pues realmente no paso nada relevante, nada que comentar y bueno, que tengan excelente semana. muchos ya se habran gastado la maldita quincena que no dura nada jajajjajaa, pero esta bien. Creo que despues de trabajar tenemos que desquitar el sueldo en pequeños lujos, no todo es trabajo. Los que van en escuelas creo que andan en examenes finales, asi que mucho exito compañeros, estudien!! no se hagan, y hagan un esfuerzo por sacar las materias, recuerden que detras de ustedes estan sus seres queridos apoyandolos ya sea moral o economicamente pra que puedan tener esa oportunidad de ir y que aprendan algo, y no anden luego subiendose a los camiones diciendo que podrian estar robando a la gente, pero que prefieren amablemente solicitar su apoyo.
Todos tenemos la capacidad para desarrollar grandes proyectos, pero simplemente hay gente que se deja vencer y dice "hasta aqui llegue" me dedicare a otra cosa. Muchos otros pues no tienen los recursos pero esto tampoco es impedimento para sobresalir, creo que no solo yo conocemos casos de gente que le iba de la chin..., pero neta les iba pesimo, pero ellos dijeron "yo puedo" y bueno lograron grandes cosas.

Un saludo a todos y a todas, por cierto gracias compañeras por su participacion y efectivamente se queda la seccion de becerritas, saben que si gustan pueden mandar las fotos del artista que les guste y yo las posteo.

Cuidensen, disfruten de la vida, de esta mendiga lluvia que no dejo que se secara la rpa ¬¬ y no se que hare mañana....pero bueno ya vere.

Nos estamos viendo

Agradecimientos especiales a: EL CHILE y DuckyMetal

XVlTz.jpg

ccAKM.jpg

yhhTx.jpg

DxQNT.jpg

Iy1Rl.jpg

zB3Hs.jpg

gMk4T.jpg

4w2f9.jpg

cL7MR.jpg

XqFXR.jpg

TAI1C.jpg

jrZT5.jpg

VY9sJ.jpg

Ed5Zj.jpg

GeBOs.jpg

aIAz2.jpg

xBIb4.jpg

MtzqB.jpg

RXpNW.jpg

SdO0n.jpg

Ipm9T.jpg

tP0Uo.jpg

pym09.jpg

1mRlz.jpg

fj3mo.jpg

kTkjc.jpg

L5o7u.jpg

o0xaw.jpg

kzB3k.jpg

YRFnD.jpg

Nadie se mete con el mini amo

59DXh.gif

Yoga flame, shit!!!

hdp5y.gif

Ay25I.gif

Casi...

zOW1I.gif

Ymurio...

O9Bdr.gif

Mmmmm... delicioso :baba:

LecBe.gif

GOFxv.gif

Pronto...

RRt7R.gif

Dia 345, estoy listo para volar

oBs6D.gif

LOL

Jz9m9.gif

Despiertaaa

w6hL9.gif

Taraaaan

5tTIn.gif

Iba tan bien

NfwDd.gif

Ya llego...super ma...

JIuNy.gif

La sirenita es una loquilla

CXwFF.gif

nAJbl.gif

Fuera de aqui

qLnoI.gif

My body is ready

iCibn.gif

Bugs, bugs everywhere

p9sBa.gif

OMFG :baba: que siga celebrando, lo que sea que celebra

dh5DX.gif

El niño que no sabia comer un helado

JmXjW.gif

Awwww

6pj5d.gif

0YcKP.gif

Horrible accidente aereo

EWEgA.gif

XD

sU408.gif

Vs1kw.gif

c7By8.gif

Fucking Noobs

rETIS.gif

Forma correcta de despertar a un amigo

qB4fQ.gif

Adios espalda

EpmE0.gif

Como es dia del papá, pues primero el regalo para los papás,no?

w4Vds.png

9imEm.jpg

54FQv.png

E7okx.png

8P4F1.jpg

Ke3jO.jpg

Y las chicas se vuelven locas con estos "papis" para ellas jajaja

KeQve.jpg

ZlY4l.jpg

V7bkN.jpg

Ceg84.jpg

F07V6.jpg

iwF5s.jpg

exelente men muchas gracias ya los estaba esperando como cada semana

De nuevo, me hiciste el dia. tus post son la ley don gato GRACIAS!!!

Como siempre se te agradece por ayudarnos a iniciar la semana con una sonrisa y también por la gran introducción

Muy divertidos mr cat gracias por hacerme el dia ke te la sigas pasando chido y un exelente inicio de semana para ti y todos los bakunos

Disculpe Mr. cat sabra de casualidad el nombre de esta bella dama
dh5DX.gif

le agradeceria bastante

Jajajajajajajajajaaja estan geniales los post de dia del padre, no te preocupes que tambien por aca en el sureste ha estado lloviendo desde el martes de la semana pasada y aun sigue lloviendo (tips pa secar tu ropa, colocalo atras de un refrigerador, clima de ventana o minisplit). Saludos.

muy buen post excelente me parecio muy bien y el regalo del dia del padre ufff que mejor ja gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver