Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 66 (y otra vez se cayo la pagina XD) NAPB

HERMANO! tan bueno como de constumbre, suerteeeee, y gracias por el post de nuez, es cierto a los apas cuesta mas trabajo darles algo de su agrado :/ jejeje

Excelente seccion como siempre cada semana es una de las institucionales de todo el corral. Espero coloques algo mas de Mexico (perdon si es asi) pero a veces me da la impresion que esta hecha en otro lado. Necesitamos contenido Hecho en Mexico de, por y para los mexicanos. Saludos y sigue asi.

Oseaaaaa... lo del mouse fue Nivel: Maldito XD

Horrible, y bueno todo lo demás excelente, esta semana si me gustaron mucho :D

Excelente prácticamente entro a b-ka x tu post como.puedes ver si entramos mujeres pero en lo particular me da igual si pones o no chicos...

Comento antes de ver porque conozco la calidad de este post, GRACIAS y por fin soy el primero en agradecer. Saludos
Ahora si a ver el Desmotivadores num 66

que onda forever jajaja, el primero???

por lo demás excelente como siempre muy divertidos, para empezar con todo esta semana

Pasando a dejarrte mis saludos, y felicitaciones, pero a mi sentir, los gifts, y los napb, lo mejor, pero las pics como q esta vez te falto no se, es mi percepcion, pero se agradece el aporte semanal.

como siempre mi hermano un excelente post unas excelentes imagenes se agradece mucho

Grasias!!! XD Excelentes. me gustó lo del mouse. fue un bonito detalle para Glorieem XD

wow excelente ya me moria de ganas por verlos de nuevo jejeje gracias

jajajaja te pasaste con la imagen de Skrillex :D
y7KjV.jpg

Volver