Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 60 (Non choque, me chocaron) Medio NAPB

Muy buenas como simepre omeyocan un saludo canijo y buen NAPB jojo

Exelente carnal
eZgpv.jpg

desdpues de mucho tiempo logre entrar a ba-k solo paa ver los desmo de omeyocan... como simpre gracias. espero los siguientes XD.

Mil gracias mii estimado omeyocan, gracias por las recomendaciones de cine y que tu proxima ida con miss cat sea memorable jejejeje, saludos y aqui seguimos no se si solo a mi me paso pero la bakita se hecho y me salian noticias de que el dominio ya no estaba haaaaagg senti algo raro, pero que bueno que ya puedo saludarlos de nuevo.

Si chingao, esa ba-k necesitaba un buen de mantenimiento, parecia que estaba extreñida pero con sus buenos activias quedo listo, jeje.

Por cierto buen post como siempre.

Chido one kenobi bato....

muy buen trabajo señor gato y hubo muchas imagenes muy buenas :baba::baba::baba:

AAH!! que chingones quedaron estos desmos mi buen mr. cat, la verdad ya me hacia falta verlos, muchas muchísimas gracias :vientos:

COMI SIEMPRE SEÑOR GATO, MUY BUENO TU POST, EXELENTE DIRIA YO, LA VERDAD TE AS VUELTO TODO UN CLASICO....

entrar a este post me ha hecho pasar un buen rato de risa... gracias por eso... :) ....!! saludos, excelentes pics... :O ..!! jajaja ..!!

excelente sobre todo las ultimas dos imagenes babaaaaa, jajajaja gracias gatito

Volver