Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 58(poquito NAPB)

Si tú curiosidad es la suficiente te puedo explicar eso según la lógica de la propia serie
oe6cP.jpg

Si tú curiosidad es la suficiente te puedo explicar eso según la lógica de la propia serie
oe6cP.jpg

Facil, Goku descubrio su poder cuando estaba mas grande y de ahi si te checas en algunos episodios entrena con Gohan y lo va haciendo mas fuerte por eso a la edad de 11 años ya puede ser super sayajin =)

Muy buenos los desmotivadores, y se me hacia raro que ya no te quejabas mr cat, pero en fin saludos y que tengas un buen inicio de semana y suerte con miss cat. en definitivamente la mejor recuerdo que cuando salio solo me echaba a correr jaja
B6vmW.gif

te rifas hermano muy buenas imagenes para empezar la semana, así como el el mensaje del inicio, muchas felicidades. y echale ganas

muy buenos compañero...saludos... nos acaba de caer una granizada muy fuerte..... pero aqui estoy al pie del cañom

Excelentes como siempre, aunque esta imagen hasta me dolió D:

2Z5qO.jpg

Jajajaja, buenisimo el desmo de esta semana, solo que al principio senti que era el buzon de quejas, en fin se agradece el post, saludos.

Buuenisimos Sr... agradezco como siempre el que me haya provocado una sonrisa en este buen lunes...!! ahora a darle con todo...!! Slds

Volver