Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 57(medio NAPB)

Ayer hice el coraje de mi vida por que queria desmotivarme con el 57 pero Ba-k estaba en mantenimiento.

Ya me siento realizado, siempre cae bien una buena desmotivada de vez en cuando!

everything_went_better_than_expected_RE_Few_Memes_To_Make_You_Smile-s509x385-155629-580.jpg

Como siempre excelente gracias por hacer mas relax el inicio de semana un saludote mi buen mr cat

Como cada fin mr. cat excelentes todos los desmotivadores, igualmente como cada semana hay nos leeremos por aquí, saludos y le deseo lo mejor :vientos:

no maaa muchas gracias ayer no lso pude ver pero haorita ya los cheque y no para hacer Fap Fapo Fap jajaj
gracias men

Gracias por los desmotivadores, mr cat. lastima que no las pude ver ayer domingo por mantenimiento. pero igual buen inicio de semana y super los desmotivadores 57, saludos.

gracias men muy buen aporte exelente material como siempre carnal

jajajaja pasada de verga, asi le puse a mi gato omeyocan :P

Yv3uL.gif

señor gato que buen post hora si se rifo con las imagenes algunas muy buenas :baba: sigale así :vientos:

¡No mames!
Y a mi que me da miedo meterme a una alberca de más de 4 mts de profundidad.
yGrz8.gif

Volver