Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 55(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Muy buen dia esten pasando todos ustedes compañeros del foro.

Bienvenidos a la seccion donde varios se quejan pero no hacen nada....XD jajajajja no la verdad es que asi pasa a veces, uno tiene que sor tolerante con ese tipo de comentarios porque personas negativas siempre habra pero bueno que se le puede hacer....como dicen es mejor que hablen de ti aunque sea malo, que no lo hagan, asi que.

Bienvenidos de nuevo jajajajja me da mucho gusto estar otra semanita mas trayendo a ustedes pues imagenes que me voy encontrando en la red y compartirlas.

Esta vez no me quejare porque ando muy muy feliz, el siguiente sabado sera un excelente dia ya que mi familia por fin conocera a miss cat yeaaaaaah, y aunque ella esta un poquito nerviosa le digo que no hay nada que temer, es muy buena onda y de hecho siempre preguntn por ella, que como esta y le desean lo mejor jejejejej

2ycuc.gif

Y tambien agradecer a ustedes, la semana pasada varios no llegaron a ver los desmo 53 porque el wey de mi le puso 52, jajajaja entonces creyeron que me habia saltado hasta el 54, y apenas se enteraron, de verdad a todos los que nos han mandado a mi y miss cat sus buenos deseos de una relacion prospera, los apreciamos mucho y ella de hecho lee lo que comentan ya que es usuaria de aqui y ahi anda jjajjaja checando lo que me dicen, entonces nadie vaya a comentar de aquella vez que la fiesta termino en orgia y....uy creo que ya me queme ahhahahahha.

Bueno compañeros, sin mas que decirles saben que de corazon les deseo una excelente semana, que tengan mucho exito en el trabajo o en la escuela o donde quiera que esten y no los corran, mucha salud en su hogar y para sus seres queridos, un abrazo desde el edomex, las mejores vibras, cuidense mucho y nos estamo viendo pronto

X4vOm.jpg

qd8zV.jpg

ntPFB.jpg

FpDCz.jpg

3dcFG.jpg

IDsKL.jpg

teZQ8.jpg

1P0uY.jpg

hKZde.jpg

5p839.jpg

uCbVn.jpg

qeHX8.jpg

fht76.jpg

tY2Fb.jpg

tEPWL.jpg

7OPzb.jpg

Lxg0C.jpg

m21jS.jpg

KTcqc.jpg

1UXbB.jpg

VLkV8.jpg

cM2PO.jpg

PnhD5.jpg

APW4u.jpg

V2lg5.jpg

jLN60.jpg

E3oxF.jpg

bYlZ2.jpg

gcdMy.jpg

DBoZN.jpg

bfB2v.jpg

VIUDa.jpg

bpKtu.jpg

WrBwX.jpg

i90sl.jpg

6Jtq2.jpg

BmJDv.jpg

Attack the block pelicula divertida :)

p096j.gif

Terremoto mgnitud 6.6 :baba:

nNEQy.gif

Señoraaaa....

f7ber.gif

No te muevas, se basan en el movimiento

3uRXA.gif

Debo irme, mi planeta me necesita

Cj9Aa.gif

Fuck yeah

SqNfq.gif

o.0

tnunV.gif

Mientras tantos en....no se donde

lQNIO.gif

Llenitas :baba: :baba: :baba:

nhVt1.gif

1...2...1...2

fNNnz.gif

Quiero volar....ok no

BLve9.gif

Este rambo esta mas cabron y mas chino XD

Xo7ld.gif

Casi....

hanK4.gif

Spider y Iron man sacando el flow

bC5xe.gif

'Perame deja lo quito

gdTkk.gif

A quien se le ocurre

ehfcb.gif

Run bitch run

VD0Cx.gif

Mientras tanto en un dia normal para Iron Man

wkLyH.gif

ay2KB.gif

osuY7.gif

Tiene razon, zelda nunca hace nada

13mtN.gif

Delfines violadores

T6EeK.gif

Y el premio del estupido del año es para....

nXZfd.gif

Adios barquito

VvMfk.gif

Ahm...ups

5hpmC.gif

Como quieres tu pierna? Partida a la mitad por favor

lQ5uI.gif

Fatality

t7amv.gif

Solo en japon

3bj0m.gif

Oh si, oh si sigue sigue

JRQ6V.gif

Ahora entiendo porque les temen XD

HZkL6.gif

Nooooo OMEYOCAN nos ha derribado

0V41j.gif

OMEYOCAN lavando y tendiendo XD

wS7Q8.gif

Caballeros, deleiten sus ojos con estas mujeres :baba:

9Di5w.jpg

1xnJU.jpg

ceUDV.jpg

BFN4o.jpg

y3naL.jpg

HpX9g.jpg

Damitas, les toca su turno de volverse locas y fapearse en donde quieran, bueno si se puede verdad jajajjaja

b6Cyu.jpg

4KnhR.jpg

9wf2R.jpg

fYZrg.jpg

9pNLf.jpg

Mr. Cat hoy llegaron tempra los demotivadores :D.
Excelentes como siempre.
Saludos :)

no pues ojala todo salga bien en la presentacion de miss cat con tu familia, y seguro que no quieres que cuenten sobre aquella orchata, jajja
muy buenas imagenes como siempre, pa la semana que entra pa nosotros los caballeros ponte unas imagenes de Julia Bond o Rebecca Linares o si se pueden gifs mejor los bakunos te diran gracias

no pues ojala todo salga bien en la presentacion de miss cat con tu familia, y seguro que no quieres que cuenten sobre aquella orchata, jajja
muy buenas imagenes como siempre, pa la semana que entra pa nosotros los caballeros ponte unas imagenes de Julia Bond o Rebecca Linares o si se pueden gifs mejor los bakunos te diran gracias

Siii, que bueno uno más pero si es el número que corresponde? Me siento confundido, jajaja

Gracias Mr. Cat por hacer feliz mi tarde, buenas imágenes como siempre!!

De super lujo mr. cat estuvieron muy buenos en especial la seccion para caballeros :baba: jeje gracias por los buenos deseos, de igual manera le deseo lo doble y mucha suerte con lo de la presentacion de su lady, saludos :)

3dcFG.jpg

es una muñeca para adultos :eh?: :D:D:D:D:D:D:D

5p839.jpg

tristemente asi me paso en la prepa, estaba con los cuates cuando llego una chamacota a saludarme y me dio un beso yo me quede asi de :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo: te conozco? y cuando me dijo su nombre me quede con cara de :aynomames::aynomames::aynomames::aynomames: todos los cuates en chinga ya presenta canijo pero tanto mis cautes como yo nos quedamos con ganas (ya tenia wey) :D:D:D:D:D:D

exeentes los desmo de hoy mr cat uno que otro estuvo exitan.... cajum exelente :):)

que tengas una exelente semana y todo te salga de maravilla

Geniales como siempre!!! Gracias por compartir Mr. Cat, suerte el proximo sabado :)!!!

aaaaaa como siempre nos alegras los fines de semana y nos das animos para terminar la que sigue jajajaa gracias

excelentes como siempre mi buen!!! shido por los desmos...
saludos.

Omeyocan creo que te luciste con este!!! excelentisimo me hizo reir mucho y muy buen NAPB, muy buen aporte, saludos. Espero el 56 :D

Volver