Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 49(ahora si lo puse bien XD, poquito NAPB)

Orale, genial genial, yo quisiera sugerir algo del 14 pero me agradan mucho tus post, Gracias

Muy buena la edicion semanal, señor don gato. Esperando ancioso el proximo desmotivador.

La imagen de los vengadores se ve bastante chafona.

Jajaja geniales como siempre, a esperar el próximo fin de semana para ver desmotivadores 50, y como dices mañana es lunes ya falta menos para el domingo XD, saludos y que tu semana este llena de lo mejor.

jhajhahajha alegrandonos la semana como siempre, ya ando esperando la edicion 50 *¬*

muy buen trabajo hora si estuvo chido señor gato. ponganos a unas chicas de tocho no XD unas güeras, unas morenas, unas asiáticas, unas europeas y pues así variado que no están nada mal las que pones pero hay que darle variedad a las mujeres porfa señor gato.

jajaja me encanto la del Jenga xD, tendre que jugarlo, ¿¿Yuriko20 jugamos Jenga???

bueniiisimo amigo gracias por compartir, en lo personal ya no habia entrado al foro por que no me gustan los colores la neta, pero gracias

muy buenos como cada semana, y esperando el siguiente, saludos al corral!

mm o.k no estubo como otras semanas pero se agradece jaja ya puedo dormir en paz

Shido one! por lo desmotivadores estan chingones asi si esta bien empezar la semana aun que sea lunes de chamba...
Saludos compañero y pues ahora a dormir o como se dice en maya: (ko’ox weneh!)

gracias por tu 49 edicion, cada semana se espera siempre con ansias, gracias

:baba: orales q bonito :baba:

flRmV.jpg

Volver