Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 47(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Holaaaa a todos, bienvenidos una vez mas a esta edicion 48 (creo) de los desmotivadores

ycijt.gif

ro4Ai.gif

Si alguna compañera becerra celebra asi, favor de enviarme su video via MP XD

Domingo, mcuhos estaran viendo el superbowl y cmo veran me lo ando perdiendo para traerles a ustedes un poco de diversion sana....si claro.... jajajajja, pero bueno lo mejor de todo es que....maañana no hay trabajo!!!! Seeeeee, puede existir sentimiento tan hermoso el saber que mañana uno andara de huevas en su casa jejejejej, pero bueno... compañeros se acerca el 14 de febrero y por ahi algunos ya andan preguntando en el consultorio que regalar y bla bla bla, muchos sabemos que es solo marketing para comprar comprar comprar,detalles que puedes regalar cualquier otro dia pero nop, ese mero dia tienes que comprar algo y al doble $, y tambien me han contado que los hoteles se llenan y solo te dan 4 horas para estar ahi, que marros que te den mas tiempo asi no disfrutas nada y andas a las carreras, pero recuerden me han contado....el primo de un amigo XD, pues como todavia falta ya veremos que comento la siguiente semana, eso si espero que no terminen como el pobre Rafa ese dia

h07Xt.png

Compañeros disfruten de su dia libre (aquellos que lo tendran) y los que tenga que ir voluntariamente a fuerza a trabajar...pues ni modo jejejjee hay que sacar para el gasto, asi que les deseo un excelente inicio de semana para todos ustedes, ahora si tapense y lleven con que protegerse de la lluvia jejejej aqui datos curioso de OMEYOCAN me gustan los dias lluviosos claro aderezados con la excelente de una bella dama y quizas unas tazas con cafe ufff excelente, pero bueno

Mis mejores deseos para todos ustedes, cuidense mucho y les mando un afectuoso abrazo, que la felicidad,salud y trabajo esten siempre presentes en sus hogares y con sus seres queridos, nos vemos...

RVlen.jpg

ez0jY.jpg

ojkq3.jpg

T6LyY.jpg

BSQoh.jpg

WDJCF.jpg

L60ts.jpg

caUUI.jpg

SVo6R.jpg

whxZn.jpg

At6dU.jpg

U9oIs.jpg

3OznY.jpg

bsysR.jpg

zVRv0.jpg

QtcLj.jpg

jYkYY.jpg

uEpAs.jpg

Zgos7.jpg

SlY3v.jpg

0X1nM.jpg

Nhqzp.jpg

GM0jN.jpg

wijsY.jpg

SIq19.jpg

Vye5A.jpg

RuyeA.jpg

OMEYOCAN estrenando lentes

m5z72.gif

Caudno se te duerme un brazo y lo quieres usar

ycidB.gif

Muere bacteria, muereeeee

FTB8i.gif

Forma incorrecta de festejar

iRxo9.gif

Sal de ahi Satanas, saaaaal

spT7S.gif

Asi llega OMEYOCAN despues de una fiesta

uuemq.gif

o.0

J8mMn.gif

Baile sensual :baba:

ne6vs.gif

Infancia arruinada

baYTO.gif

Debo...actualizar...mi...estado...en FB

LijpU.gif

Alguna vez OMEYOCAN lo ha hecho en el supermercado

lmG9U.gif

REnpf.gif

Holaaa, noooooooo

3kewm.gif

Ahora tdo tiene sentido

8PWKh.gif

Mientras tanto en Japon

aeLP3.gif

Lo matasteeeee

Tjg55.gif

El mejor juego de todos los tiempos

dEKKw.gif
ip81Q.gif
0r20A.gif

Oigame, me ahorco oigame

f6uSW.gif

Jajajjaja

fw1JF.gif

Mientras tanto en el ejercito chino

aXQ1O.gif

Like a fucking boss

56oif.gif

Arriba...abajo :baba:

9J8LH.gif

Simplemente OMEYOCAN

DLQnA.gif

Taraaaaan

xJ8xD.gif

Headshot!!!!

OgJeV.gif

Mi infancia u.u

oerC7.gif

Coladera voladora

gagv8.gif

Boca de pato para la foto de Faceeee

zgfFR.gif

Ahora si seccion fap fap fap para los caballeros

DltTX.jpg

VQiSN.jpg

LwUve.jpg

JUHvI.jpg

nZiEW.png

Seccion fap fap fap àra chicas, esta ocasion solicitaron del elenco de Grey's Anatomy, asi que pues esta leve, disfruten

eHSvF.jpg

JdeKv.jpg

YlgRb.jpg

cvDfn.jpg

HoDx8.jpg

jajajaja.... tenía a una amiga que por todo andaba actualizando su estado... termine con ella muy mal :)

LijpU.gif

gracias Omeyocancito... me hiciste reír... te mandan saludos por aqui... buen inicio de semana para ti y todos tus lectores...

yo también pensé lo mismo al momento de ver el nombre del tema ¿47?

muy buenos como cada semana

Gracias compañero bakuno :vientos:

Realmente increibes, como cada semana gracias compa bakuno :vientos:

estan chidos como siempre :vientos: e igual feliz inicio de semana :D
saludos

mmmm que te puedo decir men, excelente ya los estaba buscando. saludos

muy buenos como siempre, ya cada semana espero tus desmotivadores ansiosamente *¬*

vamos por el 50~

Geniales como siempre Mr.Cat, también feliz inicio de semana que sea de lo mejor,
yo me quería comprar un ipad 2g pero creo que mejor junta por si las dudas para esta casa.
ez0jY.jpg

Shido one! por los desmotivadores como siempre!

ycidB.gif

Esta escena me mata de risa!
Y ahora a disfrutar el lunes :)

Volver