omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Holaaaa a todos, bienvenidos una vez mas a esta edicion 48 (creo) de los desmotivadores
Si alguna compañera becerra celebra asi, favor de enviarme su video via MP XD
Domingo, mcuhos estaran viendo el superbowl y cmo veran me lo ando perdiendo para traerles a ustedes un poco de diversion sana....si claro.... jajajajja, pero bueno lo mejor de todo es que....maañana no hay trabajo!!!! Seeeeee, puede existir sentimiento tan hermoso el saber que mañana uno andara de huevas en su casa jejejejej, pero bueno... compañeros se acerca el 14 de febrero y por ahi algunos ya andan preguntando en el consultorio que regalar y bla bla bla, muchos sabemos que es solo marketing para comprar comprar comprar,detalles que puedes regalar cualquier otro dia pero nop, ese mero dia tienes que comprar algo y al doble $, y tambien me han contado que los hoteles se llenan y solo te dan 4 horas para estar ahi, que marros que te den mas tiempo asi no disfrutas nada y andas a las carreras, pero recuerden me han contado....el primo de un amigo XD, pues como todavia falta ya veremos que comento la siguiente semana, eso si espero que no terminen como el pobre Rafa ese dia
Compañeros disfruten de su dia libre (aquellos que lo tendran) y los que tenga que ir voluntariamente a fuerza a trabajar...pues ni modo jejejjee hay que sacar para el gasto, asi que les deseo un excelente inicio de semana para todos ustedes, ahora si tapense y lleven con que protegerse de la lluvia jejejej aqui datos curioso de OMEYOCAN me gustan los dias lluviosos claro aderezados con la excelente de una bella dama y quizas unas tazas con cafe ufff excelente, pero bueno
Mis mejores deseos para todos ustedes, cuidense mucho y les mando un afectuoso abrazo, que la felicidad,salud y trabajo esten siempre presentes en sus hogares y con sus seres queridos, nos vemos...
OMEYOCAN estrenando lentes
Caudno se te duerme un brazo y lo quieres usar
Muere bacteria, muereeeee
Forma incorrecta de festejar
Sal de ahi Satanas, saaaaal
Asi llega OMEYOCAN despues de una fiesta
o.0
Baile sensual :baba:
Infancia arruinada
Debo...actualizar...mi...estado...en FB
Alguna vez OMEYOCAN lo ha hecho en el supermercado
Holaaa, noooooooo
Ahora tdo tiene sentido
Mientras tanto en Japon
Lo matasteeeee
El mejor juego de todos los tiempos
Oigame, me ahorco oigame
Jajajjaja
Mientras tanto en el ejercito chino
Like a fucking boss
Arriba...abajo :baba:
Simplemente OMEYOCAN
Taraaaaan
Headshot!!!!
Mi infancia u.u
Coladera voladora
Boca de pato para la foto de Faceeee
Ahora si seccion fap fap fap para los caballeros
Seccion fap fap fap àra chicas, esta ocasion solicitaron del elenco de Grey's Anatomy, asi que pues esta leve, disfruten

Si alguna compañera becerra celebra asi, favor de enviarme su video via MP XD
Domingo, mcuhos estaran viendo el superbowl y cmo veran me lo ando perdiendo para traerles a ustedes un poco de diversion sana....si claro.... jajajajja, pero bueno lo mejor de todo es que....maañana no hay trabajo!!!! Seeeeee, puede existir sentimiento tan hermoso el saber que mañana uno andara de huevas en su casa jejejejej, pero bueno... compañeros se acerca el 14 de febrero y por ahi algunos ya andan preguntando en el consultorio que regalar y bla bla bla, muchos sabemos que es solo marketing para comprar comprar comprar,detalles que puedes regalar cualquier otro dia pero nop, ese mero dia tienes que comprar algo y al doble $, y tambien me han contado que los hoteles se llenan y solo te dan 4 horas para estar ahi, que marros que te den mas tiempo asi no disfrutas nada y andas a las carreras, pero recuerden me han contado....el primo de un amigo XD, pues como todavia falta ya veremos que comento la siguiente semana, eso si espero que no terminen como el pobre Rafa ese dia

Compañeros disfruten de su dia libre (aquellos que lo tendran) y los que tenga que ir voluntariamente a fuerza a trabajar...pues ni modo jejejjee hay que sacar para el gasto, asi que les deseo un excelente inicio de semana para todos ustedes, ahora si tapense y lleven con que protegerse de la lluvia jejejej aqui datos curioso de OMEYOCAN me gustan los dias lluviosos claro aderezados con la excelente de una bella dama y quizas unas tazas con cafe ufff excelente, pero bueno
Mis mejores deseos para todos ustedes, cuidense mucho y les mando un afectuoso abrazo, que la felicidad,salud y trabajo esten siempre presentes en sus hogares y con sus seres queridos, nos vemos...

OMEYOCAN estrenando lentes

Caudno se te duerme un brazo y lo quieres usar

Muere bacteria, muereeeee

Forma incorrecta de festejar

Sal de ahi Satanas, saaaaal

Asi llega OMEYOCAN despues de una fiesta

o.0

Baile sensual :baba:

Infancia arruinada

Debo...actualizar...mi...estado...en FB

Alguna vez OMEYOCAN lo ha hecho en el supermercado

Holaaa, noooooooo

Ahora tdo tiene sentido

Mientras tanto en Japon

Lo matasteeeee

El mejor juego de todos los tiempos

Oigame, me ahorco oigame

Jajajjaja

Mientras tanto en el ejercito chino

Like a fucking boss

Arriba...abajo :baba:

Simplemente OMEYOCAN

Taraaaaan

Headshot!!!!

Mi infancia u.u

Coladera voladora

Boca de pato para la foto de Faceeee

Ahora si seccion fap fap fap para los caballeros

Seccion fap fap fap àra chicas, esta ocasion solicitaron del elenco de Grey's Anatomy, asi que pues esta leve, disfruten