Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 42(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
OMEYOCAN les desea un excelente inicio de semana!!!
Bueno para aquellos que trabajamos o aquellos que todavia van a la escuela(aunque la mayoria ya salio asi que serian solo los reprobados X jajajajaj)

Como algunos se habran dado cuenta, he usado algunos botones para manifestar si los post que veo me agradan o simplemente son una vergüenza..pero bueno, sepan que OMEYOCAN lo ve todoooooooo!!!
rDLlp.gif

El domingo proximo es navidad y llegara Santa con sus renos

gLcas.gif

WEkpr.gif

:baba: ojala fuera asi FAP FAP FAP

Pero bueno, no se puede tener todo en la vida jejejeje, estamos a punto de cerrar el año algunos recibiran aguinaldo algunos otros no(ya saben se acepta que inviten a OMEYOCAN una botella de vodka...digo para el amigo XD)

Que tengan todos una excelente semana, echenle ganas ya estamos en el ultimo esfuerzo, que su familia y ustedes tengan salud(si, porque con este mendigo clima y los cambios de temperatura estan mortales los dias), que tengan mucho trabajo, queria escribie alguna reflexion pero mejor ya cuando vaya a terminar el año...se las debo.

Compañeros y compañeras del corral, sean bienvenidos una vez mas a este post, sonrian, sean felices, disfruten de los pequeños detalles de la vida, no derramen bilis a lo wey...porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Cuidense les mando un afectuoso abrazo y nos estamos viendo pronto

kbTUF.jpg

FQSJF.jpg

YJGE3.jpg

GlR7L.jpg

KkqWK.jpg

p4ia7.jpg

wTlQK.jpg

89Hgb.jpg

ncdTa.jpg

Vq33e.jpg

KAoTX.jpg

yLipt.jpg

vzHwW.jpg

513zM.jpg

ptlpC.jpg

remna.jpg

q93js.jpg

P5GX4.jpg

uSUV4.jpg

bwv5N.jpg

KDFtn.jpg

rUCY3.jpg

eSfqB.jpg

ypGmQ.jpg

6Ar3y.jpg

4HWM2.jpg

o991y.jpg

ouzJl.jpg

9Ck43.jpg

efGjW.jpg

eP9Cq.jpg

6cmCs.jpg

uPRjR.jpg

kdnAw.jpg

d8l3s.jpg

RbFbf.jpg

syE44.jpg

7eQiz.jpg

y57Xv.jpg

Esas si son luchas!!!

sAUtE.gif

Bebe troll XD

cr5UN.gif

Ay dolor!!!

c7Y0e.gif

Pastel!! FUCK

GD54E.gif

Forma correcta de distraer y...toma

JMfiF.gif

Simplemente genial

1BDqa.gif

Como vencer a un SSJ

aS8rW.gif

Al infinito y mas alla...

DBbil.gif

El otro gato de Ezio Auditore

kPckH.gif

Awwwwww...XD

ZU7eC.gif

Cuando intentas copiar en un examen y tus ojos se topan con los del profesor

9EEYp.gif

Creo que asi no era jajajjaja

qLkAI.gif

Bolsa uso atacar

bCcFD.gif

Dame pastel!!!! No puedo esperar nom nom nom

s5ry6.gif

Salto invisible de altura

cgu5e.gif

o.0

anAo9.gif

Alro Rocinante, alto...

ZgeRu.gif

Andale,asi mero jajaja

CXEon.gif

Quien le da un beso a OMEYOCAN? Meow, meow...

cPx4z.gif

Oh yeah baby

XIkvX.gif

Nadie interrumpe el sagrado sueño de OMEYOCAN,ni siquiera gatos...solo gatitas :baba:

g6RoJ.gif

Vuelveme a empujar pende...

6nJEM.gif

Regalote para los caballeros :)

D9SxA.jpg

Xj1q3.jpg

BwZjn.jpg

yWEPu.jpg

LW4I1.jpg

jPs3N.png

Regalo para las damas, ya saben todo en la casa, nadie quiere que se distraigan en el trabajo XD

1QJ6o.jpg

8N036.jpg

6cNWi.jpg

rikWr.jpg

Pv9WU.jpg

mA0vL.jpg

Vientos karnalito ya los estaba esperando, buen inicio de semana para ti tambien y felices fiestas. saludos

hahahhaa wtf con el gif de las luchas Gracias xD

Excelentes como siempre, y la nota de Justino Biberón ya la sabíamos, lo "apuñalaron", o sea lo volvieron puñal, pero eso es desde que nació, o me equivoco?

jejej graciaas ya estaba esperando este post desde hace 1 semana XD jejej jejej esperando con ansias el proximo aunq el proximo puede q tard ejej con eso de la cruda o seguir la fiesta no ? ejej bueno un saludo y felices posadas

Buen post como siempre Omeyocan, esperando siempre tus Desmotivadores.

Saludos

excelentes!!!!!!!! gracias... ahora me toco estar en medio de los agradecimientos... buena semana tambien para ti... y gracias por tu dedicación... ya te acercas a los desmotivadores numero 50... ¿piensas hechar la casa por la ventana?

de lujo amigo, gracias por otro inicio de semana estupendo, se agradece

Shido post como siempre compañero!
aunque me quedo la duda en donde quedo el lunar de la santa que si trae la reno?

Volver