omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
OMEYOCAN les desea un excelente inicio de semana!!!
Bueno para aquellos que trabajamos o aquellos que todavia van a la escuela(aunque la mayoria ya salio asi que serian solo los reprobados X jajajajaj)
Como algunos se habran dado cuenta, he usado algunos botones para manifestar si los post que veo me agradan o simplemente son una vergüenza..pero bueno, sepan que OMEYOCAN lo ve todoooooooo!!!
El domingo proximo es navidad y llegara Santa con sus renos
:baba: ojala fuera asi FAP FAP FAP
Pero bueno, no se puede tener todo en la vida jejejeje, estamos a punto de cerrar el año algunos recibiran aguinaldo algunos otros no(ya saben se acepta que inviten a OMEYOCAN una botella de vodka...digo para el amigo XD)
Que tengan todos una excelente semana, echenle ganas ya estamos en el ultimo esfuerzo, que su familia y ustedes tengan salud(si, porque con este mendigo clima y los cambios de temperatura estan mortales los dias), que tengan mucho trabajo, queria escribie alguna reflexion pero mejor ya cuando vaya a terminar el año...se las debo.
Compañeros y compañeras del corral, sean bienvenidos una vez mas a este post, sonrian, sean felices, disfruten de los pequeños detalles de la vida, no derramen bilis a lo wey...porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Cuidense les mando un afectuoso abrazo y nos estamos viendo pronto
Esas si son luchas!!!
Bebe troll XD
Ay dolor!!!
Pastel!! FUCK
Forma correcta de distraer y...toma
Simplemente genial
Como vencer a un SSJ
Al infinito y mas alla...
El otro gato de Ezio Auditore
Awwwwww...XD
Cuando intentas copiar en un examen y tus ojos se topan con los del profesor
Creo que asi no era jajajjaja
Bolsa uso atacar
Dame pastel!!!! No puedo esperar nom nom nom
Salto invisible de altura
o.0
Alro Rocinante, alto...
Andale,asi mero jajaja
Quien le da un beso a OMEYOCAN? Meow, meow...
Oh yeah baby
Nadie interrumpe el sagrado sueño de OMEYOCAN,ni siquiera gatos...solo gatitas :baba:
Vuelveme a empujar pende...
Regalote para los caballeros
Regalo para las damas, ya saben todo en la casa, nadie quiere que se distraigan en el trabajo XD
Bueno para aquellos que trabajamos o aquellos que todavia van a la escuela(aunque la mayoria ya salio asi que serian solo los reprobados X jajajajaj)
Como algunos se habran dado cuenta, he usado algunos botones para manifestar si los post que veo me agradan o simplemente son una vergüenza..pero bueno, sepan que OMEYOCAN lo ve todoooooooo!!!

El domingo proximo es navidad y llegara Santa con sus renos

:baba: ojala fuera asi FAP FAP FAP
Pero bueno, no se puede tener todo en la vida jejejeje, estamos a punto de cerrar el año algunos recibiran aguinaldo algunos otros no(ya saben se acepta que inviten a OMEYOCAN una botella de vodka...digo para el amigo XD)
Que tengan todos una excelente semana, echenle ganas ya estamos en el ultimo esfuerzo, que su familia y ustedes tengan salud(si, porque con este mendigo clima y los cambios de temperatura estan mortales los dias), que tengan mucho trabajo, queria escribie alguna reflexion pero mejor ya cuando vaya a terminar el año...se las debo.
Compañeros y compañeras del corral, sean bienvenidos una vez mas a este post, sonrian, sean felices, disfruten de los pequeños detalles de la vida, no derramen bilis a lo wey...porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Cuidense les mando un afectuoso abrazo y nos estamos viendo pronto

Esas si son luchas!!!

Bebe troll XD

Ay dolor!!!

Pastel!! FUCK

Forma correcta de distraer y...toma

Simplemente genial

Como vencer a un SSJ

Al infinito y mas alla...

El otro gato de Ezio Auditore

Awwwwww...XD

Cuando intentas copiar en un examen y tus ojos se topan con los del profesor

Creo que asi no era jajajjaja

Bolsa uso atacar

Dame pastel!!!! No puedo esperar nom nom nom

Salto invisible de altura

o.0

Alro Rocinante, alto...

Andale,asi mero jajaja

Quien le da un beso a OMEYOCAN? Meow, meow...

Oh yeah baby

Nadie interrumpe el sagrado sueño de OMEYOCAN,ni siquiera gatos...solo gatitas :baba:

Vuelveme a empujar pende...

Regalote para los caballeros

Regalo para las damas, ya saben todo en la casa, nadie quiere que se distraigan en el trabajo XD