Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 41(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Hola a todos, antes que nada, espero que esten bien, con mucho trabajo y mucha salud. Esta semana ya termino, pero otra empieza para poder llegar al siguiente fin de semana!!!

fkW4g.gif

Como cada semana el equipo gatuno, se pone a trabajar "reteharto" para traerles a ustedes algunas imagenes y como consecuencia que pasen un rato agradable, jeje la semana pasada me dijeron que porque los subi tarde...a veces el equipo gatuno se tarda, pero esperemos darles un incentivo por parte de las compañeras del corral lindas para que se anime OMEYOCAN :)

bDDMI.gif

Estuve en contacto con varios cientificos para conocer a detalle como se origino el terremoto y junto con ellos, logramos hacer una representacion grafica en 3D de lo que realmente paso, aqui la imagen:

Y0btX.gif

Bueno eso paso en el epicentro, veamos ahora lo que ocurrio en el resto del pais

J7uCw.gif

Al parecer no paso nada grave, ya que todo esta en su lugar (como deberia de ser ) XD

Muy buen inicio de semana a todos los compañeros, mañana por ser dia de la virgencita laboraran medio dia(a los que le vaya bien) y otros pues todo el dia. Esta semana me parece que ya salen de vacaciones de la escuela, aprovechen para ahcer algo productivo jajajajaj que ogt me vi, bueno diviertanse jajajajaj.

Compañeros cuidense mucho, este pinche clima de repente no sabes si hara sol o frio...o que fregados, por eso aunque odien cargar chamarra o sueter, llevenselo para que no tengan problemas de salud posteriormente.

No me queda mas que agradecer a todos ustedes que cada semana esperan este post que como ustedes lo han comentado "es toda una tradicion" y esperemos que asi se mantenga por mucho tiempo, ya que es totalmente para su alegria y satisfaccion XD.

Sin mas por el momento, deseandoles excelentes dias, mucho exito, mucho dinero y ofreciendo mi ayuda, cualquier cosa saben que pueden encontrarme aqui o en el msn, con mucho gusto lo hare :).

Oh si falta la queja de la semana, esta vez me quiero quejar de toda esa gente que viene al FL creyendo que por ser "libre" pueden hacer post tipo "entren nueva aplicacion para FB", "porfavor ayudenme en un concurso","hagamos mas amigos para conocer mas gente, soy un forever alone porfavor pelenme", "0 técnicas prácticas para mejorar tu voz al teléfono" jajajaja perdon ese ultimo no jajajaj, ese si es importante(creo XD) saludos alej17 jajajaja que estes bieen. Por favor reporten esos temas sin relevancia ya que un post que si tenga sentido puede ocupar su lugar. Gracias por escuchar mi queja

Ahora si, disfruten compañeros, recuerden que la risa es la mejor medicina

lzf79.jpg

G8mCT.jpg

Qh0LT.jpg

ewgSl.jpg

a9Pz9.jpg

xiA5F.jpg

s1rhz.jpg

LgU0a.jpg

fnE7Q.jpg

lzxVL.jpg

rSdOF.jpg

ApGa9.jpg

ZQBHg.jpg

ke64A.jpg

s1Y6T.jpg

rcBRf.jpg

wYuba.jpg

AHUmO.jpg

x9q4Q.jpg

M6AR7.jpg

1ot9V.jpg

mJEb1.jpg

pozWf.jpg

dZ7ds.jpg

7EwdJ.jpg

GVZgP.jpg

3FAoX.jpg

R46Gw.jpg

fvRTp.jpg

PkD61.jpg

XrVP6.jpg

PuFMD.jpg

ET14O.jpg

xfg47.jpg

g99eq.jpg

34GOF.jpg

zXH5g.jpg

Lgihy.jpg

9GLQH.jpg

SgHCr.jpg

2hjwk.jpg

046cU.jpg

Si6EY.jpg

iH4Gt.jpg

tamTS.jpg

NBih4.jpg

9ijsP.jpg

bDHe3.jpg

orOvB.jpg

Yjmoq.jpg

pYe4d.jpg

Taraaaaan!!! Asi era el truco XD

njVd0.gif

Forma rapida de lavar los trastes

B1g4F.gif

Yeah, eso es ser un buen papa

BPeuF.gif

Donde quedo? donde quedo?

(muajajajaja todas las chicas caen ante el encanto de OMEYOCAN)

8P1Sd.gif

Nos veremos en el infierno muajaja

ZhzVR.gif

Agachate, agach... :S

6qppX.gif

Oh si, tenis :baba:

Q33Qa.gif

V centenario, no nada que festejar !!!

8OA1U.gif

Realmente asqueroso

64ndm.gif

OMEYOCAN y sus amigos XD

AgZMk.gif

Comida!!!

biU6g.gif

MpatG.gif

Trolles en la naturaleza

58GZX.gif

Carrera con memes jajajaj

mUwDl.gif

:S demasiado bizarro

N480D.gif

Karma express

tM2aJ.gif

Por fin!!estoy en el concierto de.....aaaaaah

0u9FX.gif

Ups, me confundi XD

NQa7X.gif

La venganza del toro, parte IV

alLSB.gif

Jajajajaj el regalo favorito

YkGlE.gif

Fuck the police

15p5ueo.gif

Like a fucking boss

2evra4j.jpg

Saltar la cuerda, nivel:master

t018b4.gif

Fuck yeah

2jgzl2.gif

Regalote para los hombres que ya se acerca navidad jajaja

yo1NZ.jpg

xbhXk.jpg

SxthM.jpg

3GQ5N.jpg

d30n6.jpg

Regalote para las señoritas que se portaron bien este año(y las que no pues tambien) jajajajajja disfruten

0EuvI.jpg

rXNTs.jpg

EWsck.jpg

3p2DN.jpg

lkiJj.jpg

yea!!!!!!!!!!!!!, ya se me hacia que no los ponias. gracias!!!!!!!!!!

wYuba.jpg

Y si México es el ombligo del mundo... entonces hay algo mal, el ombligo está atrás o el culo adelante :memeo:

fnE7Q.jpg

A propósito de esto... You nostalgia, you lose:
[YOUTUBE]JCHTX_pgw6A[/YOUTUBE]

B1g4F.gif

Peliculón!!! (500) Days of Summer para quien le interese...

Shido one! por el aporte compañero como siempre todos muy buenos para pasar el rato y actalizarse sobre algunos sucesos recientes.

Saludos! Ahora a seguir jugando.

geniales como siempre, omeyocancito... gracias por terminar nuestros domingos con una sonrisa...
buen inicio de semana para todos :)

Chido ya lo esperaba con ancias gracias por hacerme el fin mas ameno.. saludos

Buenisimas omeyocan como siempre muy buenas imagenes
Saludos a todos y que tengan buen fin de semana

Que onda mi buen Omeyocan.
Tu nunca fallas con tus desmotivacionales...
Excelente recopilacion como siempre.
Saludos :)

Geniales como siempre, ya te habías tardado, me hiciste preocuparme, buen post, (hoy no tengo muchas ganas de escribir.).

Volver