Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 36(Poquito Napb)

la mayoria los vis en c*****razon ¬¬
Entré a este post y creí que estaba en cuantarazon ._.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

volviendo al tema, excelentes como siempre amor, me gustaron mucho, y me alegraste la noche, gracias ;)
gato-feliz.jpg

jajaja muy buenas como simpre :D por cierto la de la mano esta genial :metal:

como siempre buen post compañero, agradando el ojo.
no sabia que habia malos comentarios en los desmotivadores, que espararan?
en fin!
al que no le guste pues: wasa!

Un gusto pasar por tu post carnal, me rei bastante, muy buenas imagenes creo que me fusilo varias... seré yo o casi no se te ve conectado, quiza solo sea mi percepcion jaja :D

Al rato echamos carrilla :vientos:

Cthulu !! chidisimo post y muy buenos desmo, pero pusiste a mi amor sasha grey :3

wiii desde hace ratoo esperando llegar a casa para ver las desmotivadoras =D siempre alegran la semana ejjeje :3 q tengan todos buena semana =d

Mi momento favorito del domingo es definitivamente el de ver el post de los desmotivadores n_n
saludotes!

Que tengas una excelente semana también :)

exelente carnal estaba como siempre muy buenos gracias men

vientos la neta stan super chirindongas...
sigele aportando mas Desmotivadores muy motivadores....
saludos y gracias

muchas gracias como siempre es un deleite ver tu post me estimado,

y hasta nos das consejos en algunos de lo que no devemos hacer !jojojojo
Trjvi.jpg

no se por que tuve como un deyabú

Jajajajajajajajajajaja como siempre es un gusto esperar los domingos para ver tus geniales post, saludos a todos y que tengan un wen fin/inicio de semana.
P.d. Que manchadon te viste con las fotos pa las becerritas de Hitler y Albert, jajajajajajajaja XD

gracias señor como siempre buenos sus post´s y su reflexion inicial me ayudo a confirmar lo que pasaba estos ultimos dias, gracias.

P.D. aplaudo el regreso de las imagenes NAPB . . .

Volver