Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 35(ya saben que es medio NAPB) XD

gdsxC.jpg

Viva el yoga, graicas yoga.
Muy buen post como siempre muchas gracias omeoycan....pero falto mis chicas sexys :(

jajaja muy buenas en cuanto al NAPB puedo vivir sin el, pero la neta si me gustan jajaja saludos y gracias por el aporte

HeU2c.jpg

que no es Minino en lugar de Minimo!? solo decia

pues el post simpre me hace reir! asi que deberias de hacerlo como gustes!

Pues a mi me da igual, realmente no creo que influya mucho si quitas esas imagenes o no, y como siempre, buen post :vientos:

Veo que no han cambiado en nada los desmo..siguen con la misma calidad...

No puedo decir lo mismo de otras cosas :¬¬:.. pero buehhh... ;)
excelentes!

No me desagadaban las imagenes que nos regalabas al final, el post sigue siendo muy bueno pongas o no esas imagenes.
Tal vez quieras hacer el post semanal con esas imagenes en la seccion de
NAPB

Carajo... buenisimos... jajajaja Me hiciste el día men... bueno lo que queda...

Salduos

haha mendigo chamako a fuerzita queria que lo atropellen >.<
52fm6e.gif

Esta muy bien tu post y si lo abro es para recibir lo que ofreces, tenga NAPB o no, pero si preguntas te dire que para mi estaria mejor sin ser tan explicito, dejar un poco a la imaginacion, al cabo que para eso tenemos la seccion especializada.

Esta imagen tan fuerte! Me recordo toda la pelicula! :( :( :( :( :( :( :(
yb1Z5.gif

Y porque quitarías la sección NAPB si no les gusta que no miren!! digo pues que le busque en otro lugar!

Omeyocan....te felicito, sobre lo que preguntas, seria conveniente que hicieras dos post, uno NAPB, y otro mas adecuado para foro libre, pues algunos suelen compartir tus desmotivadores con la familia, y pues, ya sabes...pero por mi...aplausos para ti

Saludos!

JajA simpre quitan las secciones napb okay pero bueno buenas imagenes bro aunque la mayoria ya las habia visto

Muy chingón aporte!!!:D
Todas las semanas espero con ansia los Desmotivadores de la semana :D

PD: Tu frase de es 'domingo o lunes, ya casi es fin de semana' es geniaaaaaaaaaaaaaal!

Volver