Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 32(Muuuuy Napb):p

a pesar de que ya es viernes y debido a ke que no tuve internet los pude ver hasta hoy pero de todos modos gracias por el rato de diverson estuvieron muy buenos los desmotivadores y lo mejor es que ya solo faltan 2 o 3 dias para los nuevos :):):) un saludo mi estimado omeyocan

Solo los ultimos los encontraría como desmotivadores... pero para ello not for me ja ja ja ja ja ja ja

LXzDg.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

JEJEJE me falto ver este post muy bueno por cierto!

xrkOq.jpg

excelente post bro¡¡ que buen contraste entre risa y degustasion de pupilas xD
por cierto¡¡ sabes como se llama ests mina? va para la coleccion jejej xD

Como ultimamente me he metido en esa página española ya habia visto la mayoría pero igual las imagenes de las nenas están buenisimas!

Volver