Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 31(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Es domingo casi lunes casi fin de semana seeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy tampoco hay gif feliz asi que pondre al mejor animal del mundo
q3u9R.gif

Compañeros una vez mas, trayendo a ustedes estas imagenes para alegrarles el dia, la tarde o la noche, para quitar un poco el estres o simplemente pasar un rato agradable
Y sobre todo para desearles un excelente inicio de semana, se acerca el fin de año faltan poquitos meses, asi que a disfrutar cada dia que tengamos, sean felices, diganles a aquellas personas que les importan que las quieren mucho, consientanse dense un tiempo de hacer algo que les guste, no todo en la vida es trabajo o escuela, pero tampoco todo es relajo.
Aprovecho porque aqui en el d.f. se va a llevar a cabo la feria del libro en el zocalo, yo estare por ahi el dia 16 de octubre checando material nuevo(sip soy un lector desde hace años) asi que si quieren conocerme por ahi estare, digo no creo que sea dificil encontrar a un gato de 1.78 mts jejeje
Esta vez me quiero quejar de algo que me paso hoy, resulta que fui con mi novia a ver una pelicula(Destino Final 5 seee me gusta ver sangre y muertos) cuando llego a una plaza comercial donde es CINEMEX paso a comprar boletos y a mi novia y a mi nos piden nuestra identificacion oficial, personalmente me parece una pendejad& ya que ambos somos mayores de edad, total mi novia traia consigo la suya pero yo nunca cargo la mia porque...pues me da flojera ademas si me llegan a robar que hueva volver a tramitarla, total le dije que no la traia, y me respondieron "es que la necesitamos para saber que eres mayor de edad porque como es clasificacion C pues no podemos pasar gente" que pinch& idiotez como demonios no ven que soy mayor, en conclusion no nos dejaron entrar poque no tenia con que comprobar(pinches ineptos), total para no hacer corajes fuimos a otra plaza comercial donde hay CINEPOLIS, de nueva cuenta nos pidieron identificacion pero le dije sabes que no la traigo por esto y por esto, me preguntaron cuantos años tienes y les dije(pensaron que iba a descubir mi edad pues nop XD) y ahi nos vendieron los boletos, por eso para mi es mejor CINEPOLIS.
Cuidense mucho compañeros, saben que aqui tienen a un amigo en el cual apoyarse si necesitan algo, animo, nos estamos viendo pronto y si tienen algo para quejarse referente a los cines no importa cual, haganlo saber digo para cotorrear un rato

Disfruten!!!

SRdOG.jpg

muebv.jpg

szOmZ.jpg

B0fpB.jpg

ZP1EO.jpg

gMAgU.jpg

Xwczt.jpg

9Mv05.jpg

BxhN6.jpg

2a1rm.jpg

iATgT.jpg

CQuNW.jpg

1nRPt.jpg

yseCh.jpg

mNlXN.jpg

nCv3N.jpg

aRsab.jpg

Ju0EH.jpg

FP2KC.jpg

KmNpI.jpg

C8MyO.jpg

Mj0ZR.jpg

RU6xl.jpg

x18j3.jpg

qWfZp.jpg

PMvF0.jpg

8k5KO.jpg

ZJgJo.jpg

FB5Js.jpg

YtNg4.jpg

lbZaD.jpg

fL3xE.jpg

qC6w0.jpg

IFqPl.jpg

Abuelita cuidado!!!

5nNgD.gif

Me persiguen huyeeeee!!!

xHWVf.gif

Cuando alguiene esta hablando y accidentalmente escupe

62NDS.gif

Como trollear a un animal caliente XD

cfCCt.gif

Cuando estas viendo una pelicula con tus papas y pasa una escena asi

WYJ9z.gif

Y tu cara

znOxR.gif

Casi se da en su madt%&%

5xS7Z.gif

Que me sueltes hijo de la chin/&(

fLujk.gif

No le muevan el piso

PV0xo.gif

Gloria no entres al baño...porque?? aaaaaaaaah

XV43I.gif

A donde? aqui te quedas

dUk0c.gif

Ayyy mis hemorroides

j5Mdi.gif

Terremotoooooo :baba:

YHrLQ.gif

Asi comienzan algunas historias de amor awwwww

61eWR.gif

Esas son unas piernas tonificadas

cbgIW.gif

Bonita cara, ahora volteate que quiero ver una cosita XD

iAVIJ.gif

Asi sigue escuchando musica :baba:

T6kOy.gif

Que jugadaaaaa XD

LD2vG.gif

Oro que le mueven el piso XD

jSeex.gif

Cuando un globo con agua no explota

3BPYk.gif

Que rebote jajajajaja

wvD6D.gif

Gatos, gatos everywhere

lottacats.gif

Esperate wey, esperateeee

37a43d4519092084deb9eb8.gif

Adios aire jaajajajaj

38ab70a7512483695841bc2.gif

Asi son las presentadoras de pogramas para niños en Brasil

l_41164.gif

Esta vez tampoco hubo una compañera que me mandara fotos de chicos buenotes XD, compañeras si alguien quiere mandar la foto del famoso, del amigo o de novio en un MP para que lo publique
lo digo porque no se sus gustos lo mismo puedo poner a:

rey-mysterio.jpeg

como puedo poner a:

hombre%2Bdesnudo

Compañeros quizas no sepa sus gustos, pero se que esto les encantara

WdhlH.jpg

RY2Us.jpg

p6REg.jpg

mi rey.... :baba:

rey-mysterio.jpeg

Gracias omeyocan... ya podré iniciar mi semana contenta... ¡¡¡¡GRACIAS!!!! no hay como unos buenos desmotivadores para terminar el domingo :)
Buen inicio de semana para todos :)

aa que bien los estaba esperando para poder irme a dormir agusto!!!

muy buenos como siempre pero ps no pude ver casi los ultimos

gracias mi omeyocan = buena semana para ti
8k5KO.jpg

altair rules :metal::vientos:

aunke si te fallaron los ultimos gifs :chavo:

pd: jamas vuelvas a poner cucarachas y eso porfavor:histerica:

excelente mi estimado omeyocan!!
pero no logro ver los últimos gifs :SS ...
de todos modos a empezar bien el lunes :DD

excelentes, como cada semana, ahora si a empezar la semana......rayos!!
jeje

igualmente amigo que tengas un buen inicio de semana :D y estan geniales los desmotivadores :D
saludos

Desde media semana estaba esperando el domingo para ver un nuevo post de desmotivares :vientos:

Jajajajajajajajajajaja, como de costumbre aportazo mi estimado Mr. Cat, que manera de cerrar / empezar la semana, saludos a todos.

hay camarada omeyocan y yo que ya no quiero pecar!!
p6REg.jpg

muchas gracias por compartir, y por alegrarnos el bendito lunes que a todos nos gusta ¬¬!!

gracias !!!! omeyocan tu siempre haciendo reir...

este me mato de risa
j5Mdi.gif

los ultimos 3 Gif's no se ven quien sabe por que... pero todo el post genial!!!

muy buenos como siempre
pero parece que se te olvido subir los ultimos gifts
o no los pude ver =S

T6kOy.gif

jejejeje, me quede hipnotizado como 40 segundos con esta imagen, :d, muy buenas las ultimas tres, excelentes y que te puedo decir del resto del post, simplemente geniales, Saludos e igual feliz inicio de Semana.

Volver