Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 27

Jajajajajajajajajajaja como siempre aportazo de tu parte Omeyocan, que manera de empezar la semana, saludos.

chingon como siempre!!!
pero la imagen de los camellos no la entendi!!!!!

jH4qY.jpg

Cual botella con agua?

bga0L.jpg

Cual fumador?
Como siempre buen aporte compañero!!!

Las davalos :baba:, gracias mi buen, que tengas una excelente semana tambien :)

6pT6s.jpg

me quiero casar :baba:
gracias por estos desmotivadores omeyocan estos domingos para el lunes son magicos con estas imagenes :D
saludos

Problem tuchoweasel?
Troll+Face.png

:memeo:

Gracias amigo!! siempre sacandome una sonrisa todos los lunes!! aunque algunas imagenes ya no se ven! xD

excelente omeyocan, todos los lunes paso por tus posts, sigue asi, se agradece, buena manera de empezar la semana

de lujo mi hermano muchas gracias por hacer de mi lunes mas leve....

Excelentes como siempre mi estimado omeyocan, un saludo...

Skate or die...

Buenisimos buenisimos me hiciste el dia :D

Quiero comenzar agradeciendo a glorienn por apoyame el lunes pasado ya que cuando me di cuenta que no tenia internet(exceso de pago) mas o menos puse esta cara

PM25Z.jpg

Y fue doble cuando a mitad de semana se cayeron los links de las imagenes, ya he probado varios host para que las imagenes duren...esta semana esperemos se queden asi mucho tiempo.

hahaha la verdad esta semana te quedaron brutales.. varias cosas:

1- De nada, lo malo es que se borraron a mitad de semana pero bueno esperemos que este alojamiento que encontramos si sirva :)

2- Los gif buenísimos especialmente los nervios cuando vas a pagar y no llega lo que falta y cuando ries y el prof dice tu nombre. Muy típico!

3- Gracias por el regalo a las chicas :baba: pero que onda con la última de los tipos con la plantita en sus partes hahaha demasiado feos XD

4-Te pasaste con el de la araña :( muy creepy!!!

5- Alex te pasaste de troll con tuchoweasel, eso no se le hace a los panas :memeo:

En fin, LOLes infinitos Mr cat... en serio :D

Volver