omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Es lunes, casi fin de semana
Quiero comenzar agradeciendo a glorienn por apoyame el lunes pasado ya que cuando me di cuenta que no tenia internet(exceso de pago) mas o menos puse esta cara
Y fue doble cuando a mitad de semana se cayeron los links de las imagenes, ya he probado varios host para que las imagenes duren...esta semana esperemos se queden asi mucho tiempo.
Comienza semanita y la pasada no dejo de llover( estoy hablando del edomex y d.f.) tanto asi que se volvio a inundar valle dorado y otras partes
(lo bueno que mi casa esta de bajada
). Realmente a mi me gustan los dias lluviosos y espero se quede asi mucho tiempo(no quiero regresar al mendigo calor)...ademas de que se vienen fiestas patrias y que el pozole, los chiles en nogada, el tequila, las chelas, etc. y en mi casa ya se hizo la vaquita para pistear el 15
, por eso tambien quiero que llueva porque no me gusta ver el aire contaminado de tanto pinche cohete...pero esa es otra historia.
Deseandoles desde su pobre casa un excelente inicio de semana y como hacerlo? pues compartiendo con ustedes las imagenes que veran a continuacion, que la salud y el dinero nunca les falte, que tengan mucho trabajo y sus planes vean pronto la luz, les envio ademas un afectuoso saludo y un abrazo a todos ustedes, porque gracias a ustedes este tipo de post se mantienen vivos y el credito es absolutamente de ustedes.
Gracias compañeros por todo este tiempo, por sus comentarios, por sus desvirtuos y hasta los trolleos, no me queda mas que decirles sean felices, sonrian los mas que puedan y excelente lunes y demas semana.
Para despedirme, agradecer el patrocinio de algunos desmotivadores por parte del compañero JOE45, gracias mi hermano aprecio el gesto de enviarlos.
Comenzamos...
Los ya clasicos gifs
Me puede enseñar como..ahakjhsdfjkdjf
Salto fuck yeah
Mario el insensible
Si...si...cocaina...amo la cocaina
Ahi te va...loa agarras
Adios higado en 3...2...1
Tu cara cuando te ries en clase y el maestro dice tu nombre
Niño no juegues con polvora...¿porque? aaaaaah
Cerca la bala
Yo lo veo todoooooo!!!
&Inche tabla...Fuck yeah
Cierra...cierra...$%$·&% QUE TE CIERRES!!!...Ups
Cuando te dicen que es fea una persona que te gusta
Cuando vas a la casa de un amigo y lo sigues a todos lados porque no sabes que hacer
Gatito!!! Awwwwww
Cuando estas formado en el supermercado, tus papas fueron por algo mas, tienes que pagar pero no llegan
Cuando encestas una bola de papel de una distancia considerable
Por fuera estas:
Por dentro:
Playboy o woody?
Por ultimo un regalo para los compañeros primero los hombres...
Turno para las mujeres...

Quiero comenzar agradeciendo a glorienn por apoyame el lunes pasado ya que cuando me di cuenta que no tenia internet(exceso de pago) mas o menos puse esta cara

Y fue doble cuando a mitad de semana se cayeron los links de las imagenes, ya he probado varios host para que las imagenes duren...esta semana esperemos se queden asi mucho tiempo.
Comienza semanita y la pasada no dejo de llover( estoy hablando del edomex y d.f.) tanto asi que se volvio a inundar valle dorado y otras partes

Deseandoles desde su pobre casa un excelente inicio de semana y como hacerlo? pues compartiendo con ustedes las imagenes que veran a continuacion, que la salud y el dinero nunca les falte, que tengan mucho trabajo y sus planes vean pronto la luz, les envio ademas un afectuoso saludo y un abrazo a todos ustedes, porque gracias a ustedes este tipo de post se mantienen vivos y el credito es absolutamente de ustedes.
Gracias compañeros por todo este tiempo, por sus comentarios, por sus desvirtuos y hasta los trolleos, no me queda mas que decirles sean felices, sonrian los mas que puedan y excelente lunes y demas semana.
Para despedirme, agradecer el patrocinio de algunos desmotivadores por parte del compañero JOE45, gracias mi hermano aprecio el gesto de enviarlos.
Comenzamos...

Los ya clasicos gifs
Me puede enseñar como..ahakjhsdfjkdjf

Salto fuck yeah

Mario el insensible

Si...si...cocaina...amo la cocaina

Ahi te va...loa agarras

Adios higado en 3...2...1

Tu cara cuando te ries en clase y el maestro dice tu nombre

Niño no juegues con polvora...¿porque? aaaaaah

Cerca la bala

Yo lo veo todoooooo!!!

&Inche tabla...Fuck yeah

Cierra...cierra...$%$·&% QUE TE CIERRES!!!...Ups

Cuando te dicen que es fea una persona que te gusta

Cuando vas a la casa de un amigo y lo sigues a todos lados porque no sabes que hacer

Gatito!!! Awwwwww

Cuando estas formado en el supermercado, tus papas fueron por algo mas, tienes que pagar pero no llegan

Cuando encestas una bola de papel de una distancia considerable
Por fuera estas:

Por dentro:

Playboy o woody?

Por ultimo un regalo para los compañeros primero los hombres...

Turno para las mujeres...