glorienn
Bovino de alcurnia
- Desde
 - 29 Jul 2010

- Tema Autor

Que tal bakunos ,  les traigo los desmo de esta semana… los número 26, que como sabrán fueron  autoría de su amigo Omeyocan,  yo solo los estoy posteando  ya que el no va a poder…
OK… ok tengo que decirlo en el tono que lo “sugirió” el compañero:
“Yo, Glorienn, he sido la elegida por los Dioses y su séquito (Omeyocan) para llevar a cabo esta significativa y solemne misión de traer al FL los acostumbrados desmotivadores. Se me ha desigando esta tarea por motivo de la suspensión temporal de sus poderes (conexión) y con el fin de cumplir su compromiso semanal con el corral de hacerlos reir y desestresarse un poco, del trabajo, la escuela o lo que sea que los tenga tensos... así que aquí están!”
Espero les gusten y no encuentren mayor diferencia… Feliz inicio de semana a todos...!

EXTRAS

El famoso gato dramático ahora en el agua

Esta para los chicos amantes de los ligueros

Y esta va para todos, como “motivador”

Y ahora los acostumbrados gifs!!!
Escapando like a boss!

Permiso que vengo yo!

Imagínense Que le habran preguntado...

De pechito XD :memeo:

FAIL!

Caballo loco

FUCK YEAH!

Saludos!!

OK… ok tengo que decirlo en el tono que lo “sugirió” el compañero:
“Yo, Glorienn, he sido la elegida por los Dioses y su séquito (Omeyocan) para llevar a cabo esta significativa y solemne misión de traer al FL los acostumbrados desmotivadores. Se me ha desigando esta tarea por motivo de la suspensión temporal de sus poderes (conexión) y con el fin de cumplir su compromiso semanal con el corral de hacerlos reir y desestresarse un poco, del trabajo, la escuela o lo que sea que los tenga tensos... así que aquí están!”
Espero les gusten y no encuentren mayor diferencia… Feliz inicio de semana a todos...!

EXTRAS
 El famoso gato dramático ahora en el agua
	Esta para los chicos amantes de los ligueros

Y esta va para todos, como “motivador”
	Y ahora los acostumbrados gifs!!!

Escapando like a boss!
	Permiso que vengo yo!

Imagínense Que le habran preguntado...

De pechito XD :memeo:
	FAIL!
	Caballo loco
	FUCK YEAH!
	Saludos!!

unzadita:
 expresamente dedicada para los bakunos con mucho aprecio hehe... en serio no fui yo... XD