omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Es lunes, casi fin de semana
Les traigo a ustedes compañeros una vez mas, mi humilde forma de desearles un excelente inicio de semana.
Muchos niños ya entraran el dia de hoy a la escuela, y eso quiere decir(para los que trabajamos XD) tomar precauciones porque el mendigo trafico se pone pesadisimo, asi que a levantarse temprano y que sea lo que dios quiera XD
Paraa aquellos compañeros que tienen pequeños en casa tambien se les desea un excelente inicio de clases, algunos ya acostumbrados a la escuela, otros no tanto(si yo si chille cuando me dejaban en la escuela
)
No me queda mas que agradecerles sus comentarios bueno o malos, esperando ustedes y su familia esten en perfectas condiciones medicas(es decir esten bien de saluh jeje)
Exito en todos sus planes para esta semana y las venideras
Un saludo y un abrazo de su amigo Omeyocan
Disfruten
Ahora un poco de humor extra antes de pasar a los gifs
Ahora si los gifs
Comenzare con este patrocinado y traido a ustedes por Jeansk8
Te dije un Max Steel!!!
Quitate hija de tu p/(&%&
Gordito Fuck yeah
Vas wey, jalale jalale, ya wey ya estuve weeeeey ya estuvo
Jejeje simplemente genial
Brincale wey, para que te dio Dios las piernas
Ahi les va mi super bomba
Adios pierna
Un salto y adioooooos
Quieres jugar? Pues ahi vas
Los 15...10 mandamientos XD
A la 1...a las 2...a las 3 kjghkg
Pescar con caña es demasiado facil
Awwwww un monito jjeje
Casiiii...
Gatos cabrones XD
Araña vs Avispa woooooow
Tu cara cuando estan diciendo nombres para responder algo y esperas que no digan el tuyo
Cuando los juguetes se les esta acabando la pila y suenan como juguetes del diablo

Les traigo a ustedes compañeros una vez mas, mi humilde forma de desearles un excelente inicio de semana.
Muchos niños ya entraran el dia de hoy a la escuela, y eso quiere decir(para los que trabajamos XD) tomar precauciones porque el mendigo trafico se pone pesadisimo, asi que a levantarse temprano y que sea lo que dios quiera XD
Paraa aquellos compañeros que tienen pequeños en casa tambien se les desea un excelente inicio de clases, algunos ya acostumbrados a la escuela, otros no tanto(si yo si chille cuando me dejaban en la escuela

No me queda mas que agradecerles sus comentarios bueno o malos, esperando ustedes y su familia esten en perfectas condiciones medicas(es decir esten bien de saluh jeje)
Exito en todos sus planes para esta semana y las venideras
Un saludo y un abrazo de su amigo Omeyocan
Disfruten

Ahora un poco de humor extra antes de pasar a los gifs

Ahora si los gifs

Comenzare con este patrocinado y traido a ustedes por Jeansk8

Te dije un Max Steel!!!

Quitate hija de tu p/(&%&

Gordito Fuck yeah

Vas wey, jalale jalale, ya wey ya estuve weeeeey ya estuvo

Jejeje simplemente genial

Brincale wey, para que te dio Dios las piernas

Ahi les va mi super bomba

Adios pierna

Un salto y adioooooos

Quieres jugar? Pues ahi vas

Los 15...10 mandamientos XD

A la 1...a las 2...a las 3 kjghkg

Pescar con caña es demasiado facil

Awwwww un monito jjeje

Casiiii...

Gatos cabrones XD

Araña vs Avispa woooooow

Tu cara cuando estan diciendo nombres para responder algo y esperas que no digan el tuyo

Cuando los juguetes se les esta acabando la pila y suenan como juguetes del diablo