omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Es lunes, casi fin de semana 
Antes que nada una disculpa compañeros por los desmotivadores del lunes pasado me fallo la pagina donde acostumbraba subir las imagenes, esperemos que este no nos falle XD
Las vacaciones casi terminan y los papas estaran felices de que sus hijos sean problema ahora de la escuela jeje nah, no es cierto. Bueno para todas aquellas personas que ya entraron a la escuela, los que no tuvieron ni un dia de descanso y para los que todavia tienen unos dias mas de descanso les quiero desear un excelente inicio de semana, que ustedes y sus familias se encuentren excelente de salud y que no les falte nada, le que viene a continuacion como ya saben es para pasar un tiempo agradable y para su completo disfrute.
Cuidense mucho porque con eso de que la situcion del pais esta de la chi&%&( pues es mejor prevenir
Un saludo y un abrazo a todos mis amigos
Atencion: Las imagenes del cartel siguiente fueron patrocinadas por la compañera YREN.
Gracias YREN, por alegrar el dia a las compañeras XD
Gifs,gifs everywhere...
Trolleando a una coleccionista de papas
Encestar Nivel: Fuck Yeah
Super salto
Memes jugando con el carrito de supermercado
Bengueeeeee...cof..cof digo...lonooooooooooooooool
What the duck?!?!?
Mama,ayudame...Orale vas
Lunes a las 7:00 Am
Troll time!!!
Tu cara cuando se cierra word y no guardaste nada
Pinche pescado hijo de la /&%&/&
Chequen este pasito
Simplemente los gatos son geniales
Que le dijiste a mi vieja!!!
Como decapitarse y no morir en el intento XD
Por ultimo el perro poseido jajajaja

Antes que nada una disculpa compañeros por los desmotivadores del lunes pasado me fallo la pagina donde acostumbraba subir las imagenes, esperemos que este no nos falle XD
Las vacaciones casi terminan y los papas estaran felices de que sus hijos sean problema ahora de la escuela jeje nah, no es cierto. Bueno para todas aquellas personas que ya entraron a la escuela, los que no tuvieron ni un dia de descanso y para los que todavia tienen unos dias mas de descanso les quiero desear un excelente inicio de semana, que ustedes y sus familias se encuentren excelente de salud y que no les falte nada, le que viene a continuacion como ya saben es para pasar un tiempo agradable y para su completo disfrute.
Cuidense mucho porque con eso de que la situcion del pais esta de la chi&%&( pues es mejor prevenir
Un saludo y un abrazo a todos mis amigos

Atencion: Las imagenes del cartel siguiente fueron patrocinadas por la compañera YREN.
Gracias YREN, por alegrar el dia a las compañeras XD

Gifs,gifs everywhere...
Trolleando a una coleccionista de papas

Encestar Nivel: Fuck Yeah

Super salto

Memes jugando con el carrito de supermercado

Bengueeeeee...cof..cof digo...lonooooooooooooooool

What the duck?!?!?

Mama,ayudame...Orale vas

Lunes a las 7:00 Am

Troll time!!!

Tu cara cuando se cierra word y no guardaste nada