en ocasines me molestan este tipo de post, puesto que en ocasiones los leo y me doy cuenta que por mas que querramos cambiar el mundo, esto no esta en nuestras manos.
camaradas del corral, los que tienen hijos o los que aun no los tengan, cuando llegue el momento inculquen el respeto hacia cualquier ser vivo.
ver las fotografias de maltrato hacia personas o animales, no sirve masque para darnos cuenta de lo malvados que podemos ser y aun peor lo indiferentes que somos.
la foto que mas me llamo la atencion fue la del perro que pedia disculpas por no ser de raza. y la verdad geneticamente esos perros son mejores que los de supuesta raza pura pero las personas en vez de esterilizar a sus mascotas prefieren tirarlos a la calle creando una sobrepoblacion de animales y gracias a esto ocurran exterminios masivos de los mismo como los ocurridos en San Luis rio Colorado Sonora.
cambiemos por favor padres educar a sus hijos y profesores hagan lo posible para que nuestro mundo cambie.
no podremos salvar a ballenas, focas,tigres entre tantos animales en peligro. pero el dar amor a los que estan cerca de nosotros si