Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desmintiendo el zodiaco de 13 "signos" fantasmas

no sabia la historia de cada fantasma me entretuve un rato leyendolas, gracias!!!!

ya habia olvidado esa peli sta buena porcierto

oooorale, muy buena informacion, aun no he visto ninguna de las versiones, pero bueno hay que checar y comparar.

anteriormente alguien posteo sobre este tema pero muchos bakunos se vieron impresionados recuerdo k como 3 dijeron algo asi como: ay kiero saber mi signo .... no maaa tengo poleles!!!! k bueno k estas aclarando k es totalmente ficcion ya k yo mencione k era pura ma, todo esto de los 13 fantasmas en su momento tu muy bn!!!

Desconocia la historia de cada fantasma pero muy buena reseña de cada uno.

orale realmente no sabia que lo tomaban en serio jijiji solo vi la peli, pero que buena info describiendo a los 13 fantasmitas :) gracias!!

si, que alguien diga si el zodiaco negro es real o mera ficcion

Yo solo sé de un 13vo signo del zodiaco griego llamado Ophiuchus (el portador de la serpiente). Y que solo se presenta pasada una cierta cantidad de años, como los años biciestos.
Super chido el aporte de las descripciones de los fantamasa, man. :metal:

exelenteeee pos mi hermano la verdad muy bueno esa pelicula me gusto muchisimo y gracias por contar lo que ay detras de cada fantasma

AL PARECER NADIE PUDO SOSTENER LA VERACIDAD DEL ZODIACO :D

Hahaha, recuerdo cuando ví el primer post sobre ése zodiaco... Casi me cago de risa porque unos sí se la creían xD

Volver