Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmantelan en Bogotá banda de hurto a vehículos, liderada por una abogada .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cinco integrantes de una banda delincuencial, comprometida en el hurto de al menos 21 vehículos en Bogotá, avaluados en más 1.200 millones de pesos.

La organización era liderada por la abogada Carolina Carvajal, quien aceptó su responsabilidad.

Los delincuentes se aprovechaban de sus víctimas ofreciéndoles la posibilidad de pagarles hasta 4 millones de pesos por arriendo de los vehículos.
Posteriormente, los carros eran vendidos en remates ficticios en los que suplantaban a la Dian y a la Dirección Nacional de Estupefacientes. La banda operaba en siete ciudades del país.

Fuente

aki.gif

No me sorprenderia mucho, si ingenieros quimicos y afines luego trabajan con los carteles en la elaboracion de drogas; pero pss no es raro que siempre en las profesiones haya manzanas podridas ¬_¬

No me sorprenderia mucho, si ingenieros quimicos y afines luego trabajan con los carteles en la elaboracion de drogas; pero pss no es raro que siempre en las profesiones haya manzanas podridas ¬_¬
Si bro, o que me dices de los médicos que trabajan en clínicas clandestinas parcticando lipos y abortos ilegales, exponiendo la vida de los pacientes sin importarles un pepino...

Por eso dije: "En todas las profesiones siempre hay manzanas podridas".

Volver