Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DESKTOP.INI AYUDEMENME

mi_serie

Becerro
Desde
6 Ago 2009
ESO APARECE EN MI USB Y NO SE PUEDE BORRAR ,TENIA MI CURRICULUM GUARDADO EN MI USB Y NO SE PUEDE VER POR Q ESTA OCULTO Y TMB CUANDO PONGO LA OPCION VER EN HERRAMIENTAS NO APARECE COMO ELIMINO ESE DESKTOP PORFAVOR AYUDAAA!!

Primero elimina el virus, te dejo el MalwareBytes, en su versión más reciente, instalalo, ejecútalo y dale una buena limpiada a tu pc y a tus memorias infectadas.

http://www.megaupload.com/?d=IE6WF1I4

Para que veas tus archivos ocultos sigue estos pasos, son más faciles.
Si tienes windows seven, abres tu Usb y te vas a Organizar( se encuentra en la parte superior izquierda), Opciones de carpeta, Ver. Seleccionas la opcion de Archivos de carpeta y ocultos y le das en mostrar Archivos,carpetas y Unidades ocultos.
Ahi mismo ve mas abajo y desactivamos la opcion que dice= "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

Ahora ya podrás ver tus carpetas ocultas, para regresarlas a la normalidad, tendrás que realizar los siguientes pasos.

Escoje una carpeta de las que estaban ocultas, dale Click derecho y propiedades. ya en propiedades te vas a la opción de personalizar, de ahi a iconos de carpeta- Cambiar icono, te van a aparecer un icono que dice xxxx en azul, carpeta y otros mas, selecciona el icono de carpeta y le das aceptar, aplicar en propiedades. Ahora le vuelves a dar click derecho a la carpeta que le hiciste la modificación y seleccionas en atributos "Solo lectura" y aceptar.

Comenta como te fue.

descarga usbshow ejecuta y el te recupera tus datos ocultos por el virus

Volver