Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desk Drive....Para cuando insertas tu USB......

letalrockgame

Becerro
Desde
25 Abr 2009
Que hay amigos soy nuevo en esto pero traigo un aporte...jejjee:)

Han notado que en ubuntu como en leopard al introducir un dispositivo USB aparace un acceso directo en el escritorio y así se evita uno la hueva de estar seleccionando...Pues ahora podemos tener esta función en windows :vientos: yeah!!!!! gracias al programa Desk Drive:memeo: Asi ya nos podemos evitar la mierda de dar Inicio-Mi pc- Selccionar el dispositivo :tapabakas: o dejar completamente bien tunneada tu pc para que parezca todo un leopard jejejeje:baba:
Aqui la muestra el acceso derecto aparece automaicamente y le podemos cambiar el icono para dejarlo mucho mejor.......

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
dibujoasq.jpg

Aqui les dejo el enlace......

buen aporte hermanito esta bien felon...ahora si ACER parecera mas APPLE jejejeje Bajando:D sigue asi hermano!

solo una duda, cuando cambio el icono, y quito la USB y despues la vuelvo a meter al pc, ya no esta el icono que yo le puse, osea que no guarda el icono que le cambie, espero y me puedas ayudar, gracias por el aporte

Pss tengo mis dudas pero ps nada espero perder al bajarlo jeje saludos sigue asi buen aporte

Super ¡¡¡¡¡ ya tenia tiempo queriendo eso. Gracias.... -_-

Volver