NubeOscura11
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Sep 2009
- Tema Autor
Que tal compañeros, con la novedad que me dio curiosidad de instalar Windows 8 en mi lap (HP DV5). La cuestion es que formatie absolutamente todo el disco para realizar una instalación totalmente limpia; ya en el sistema todo jalaba a un 90% pero por cuestiones de comodidad decidí regresar a Windows 7.
Pero me llevo la sorpresa de que al prender el ordenador e indicar que inicie desde el CD solo hace como que lo lee pero segundos después inicia Win8, intente hacer un boot con discos de Win7, WinXP y hasta Ubuntu, pero esta cosa sigue sin jalar, pareciera que Win8 bloquea esta funcion, porque apenas prende la compu y el lector empieza a funcionar, pero a los 5 segundos se apaga.
Intente desde una USB con Win7 y es el mismo problema.
Alguna alternativa para darle matarile a Win8.
Pero me llevo la sorpresa de que al prender el ordenador e indicar que inicie desde el CD solo hace como que lo lee pero segundos después inicia Win8, intente hacer un boot con discos de Win7, WinXP y hasta Ubuntu, pero esta cosa sigue sin jalar, pareciera que Win8 bloquea esta funcion, porque apenas prende la compu y el lector empieza a funcionar, pero a los 5 segundos se apaga.
Intente desde una USB con Win7 y es el mismo problema.
Alguna alternativa para darle matarile a Win8.