Kareem Abdel
Bovino Milenario
- Desde
- 11 Dic 2011
No creo que conozcas a las mujeres demasiado bien como dices, porque un hombre con experiencia se da cuenta de que mienten tan solo verlas, ellas no mienten como nosotros, ellas pueden mentir con el cuerpo y las emociones, los hombres les creemos todo porque l¿nos hablan, y nosotros somos muy lineales, ellas no...en lo que muy pocas son capaces de mentir es en las expresiones corporales, los ojos, la cara, todo eso te indica que algo va mal, y en un asunto como la infidelidad aun mas, pueden llorar (las mujeres pueden llorar de la nada, y estar de nuevo frescas como lechugas dos minutos despues, ignoro el porque, pero asi es) pueden patalear y pueden jurarte hasta por Zeus, pero su cuerpo no miente, poquisimas son las que si, pero son muchos los hombres que no saben hacer eso y por eso tantos caaen (y caimos en su momento)
Ahora, redpondiendo la pregunta y al compañero experto...Primero que nada, la infidelidad es algo que va mas alla de unos simples mensajitos en el face o en el msn, un hombre o mujer son diferentes cuando estan de infieles...en el caso de las mujeres, se distancian de ti, se arreglan mas, de alguna forma son mas cariñosas contigo (para lavar su culpa), son frias en la cama, etc, etc...varia de mujer a mujer, pero el distanciamiento es importantisimo, es lo que te empieza a dar la pauta de que no todo esta bien.
Pero aca cometiste un error,y si le haces caso al compañero con lo de seguirla cometeras otro...confianza y comunicacion, esto va a evitar la infidelidad si o si...ademas de tu propia actitud y eso...
.....
¿a que viene todo eso?, simple, la fidelidad en una pareja no es una caracteristica, es un estado. Tu novia va a ser infiel si hay oportunidad, y tu tambien lo seras, ese estado obviamente no siempre se puede mantener, y claro, es culpa del infiel siempre, pero tambien del otro, porque ahi se perdio algo, que en el caso del hombre, es la seguridad y estabilidad que dan la atraccion hacia ti, es la razon del porque si la celas solo la alejas, porque te estas comportando de manera histerica, y ¿que crees?, una relacion de dos mujeres no funciona, asi que la mujer buscara un hombre que si sea hombre, es el hecho, asi es, que este mal o bien es irrelevante para el caso...obviamente si te quiere no te cambiara, pero no esperes que ese amor se mantenga sin atraccion, porque si no es asi, ese amor esta condenado a morir...
......
Total, si tu eres El Novio, no importa si esta rodeada de hombres, si te das a respetar y conservas tu seguridad, masculinidad y demas cosas, sin olvidar que la mujer tambien hay que saberla tratar con cariño y eso, jamas te va a traicionar, y si lo hace aun con todo esto, ¿para que quieres a una mujer asi a tu lado?,
Concuerdo contigo en casi todo... pero respondiendo a tu "no creo que las conozcas..." te pregunto:
¿Acaso querías que le explicara a este pobre carnal, las formas de entender los movimientos de una mujer? Sé 100% cuando una mujer miente, y hasta a algunas se lo restrego en la cara, les digo "sé si me mientes, así que ni lo intentes". Ojos, nariz, manos, brazos, tono de voz, volúmen de, pies, evasión corporal, párpados.... soy psicólogo hermano, y desde que soy niño he vivido entre mentiras, sea en casa, calle, escuela, amor, soy un maestro (literal) en el arte del engaño.... Crees que se puede explicar eso a un chavo que anda paniqueado porque no sabe si su novia le engañó? Cómo? es casi imposible en un foro explicarlo todo a la perfección, son años y años de observación y a veces hasta son cosas mínimas las que dan la pista (como rascarse la nariz o pasar saliva de una forma especial que me dice que la mujer está frustrada y acaba de "pasar bilis" y tiene el sabor amargo en la boca -sí, hay una forma para saber exactamente eso, sin que ella haga un solo gesto-).
Porqué seguirla? Porque es lo "más cuerdo" para nuestro compañero... o que contrate a alguien que la siga, joder, si nuestro compañero no tuvo capacidad de saber si su novia le mintió o no, esperas que siga así, perderá la siguiente batalla cuando vuelva a enterarse de algo y dirá "ohh talvez también es un mal entendido, es que lloró mucho más esta vez". O arriesgarse a terminarla siendo que todo de verdad fue un mal entendido... o arriesgarse a seguir con ella siendo que todo es verdad y anda mas cornudo que la cuadra entera.
En qué no concuerdo contigo?
Dices que no importa que esté rodeada de hombres... compañero, muchas de las veces no es que se tema porque la pareja afloje la nalga (a menos que sepas qué clase de mujer tienes... pero es ridículo andar con alguien que sabes que te pondrá el cuerno cuando pueda), el problema y temor es a los OTROS hombres... por ejemplo, yo cuando quiero encamarme a alguna chava le salgo con que me gusta la naturaleza, salvar al mundo, le hablo de filosofía si le gusta eso, le hablo de la repesión en México si le gusta hablar de eso, m pinto como lo que ella con su misma plática me va diciendo, me agrego algunos defectillos para no sonar muy "perfecto" y listo... la invito a salir por una chela al día siguiente para "seguir la plática" y al final, un buen revolcón... la chava con novio y vamonos... es que fui "un chavo grandioso que no puedo dejar pasar la oportunidad", suena arrogante, pero no soy el único, MUCHOS más hacen eso... muchos se pintan como alguien más para llevar a la cama a alguna mujer (puedes llamarles: patanes), ya no es de prometer las nubes y estrellas, ahora es de saberse mover en la plática, pintarte como si fueras ese "hombre que abarca casi todos sus sueños" y bajarle los calzones, aunque suene vulgar... El hombre que tenga los h... para hacer esto, casi siempre consigue lo que busca, la técnica es esencial y la mujer misma es quien se deja arrastrar por un hombre desconocido que repentinamente abarca muchos de sus intereses y suena él mismo, como alguien grandioso. Así que, si está rodeada de muchos hombres... mínimo uno, intentará llegarle, sea en la calle, trabajo, reunión, etc, etc... alguno intentará llegarle y entre esos puede que esté algún maestro del disfraz de persona (ser lo que ellas quieren). No hay que ser ingenuos carnal, pecas de ingenuo
Para finalizar, creo que algunos olvidan una muy conocida frase que va mas o menos así: Si sospechas, es porque de verdad hay algo...
¿Porqué leyó los mensajes...? por sospecha... eso de "curiosidad" no existe, uno siempre sospecha que hay o algo bueno, o algo malo.
Él mismo lo dice "sé que hay mujeres que son buenas actrices..." osea, que sus sospecha ya estaba y teme totalmente que le haya mentido
Saludos