petermoran
Bovino adolescente
- Desde
- 12 Abr 2009
- Tema Autor
Acabo de sufrir una situacion bien dolorosa y no se que hacer espero su ayuda por favor, mi historia comienza con una chica que conoci hace 8 años, yo trabajaba en una tienda de venta de videojuegos en una tienda comercial (mercado), bueno ella en ese tiempo vendia jugos de frutas y como era bonita mis amigos le consumian , luego paso el tiempo y en el 2009 ella se sale de su trabajo y por casualidades le dan trabajo en la tienda donde yo trabajaba osea de viudeojuegos y digo trabajaba porque en el 2008 deje de trabajar y me dedique a la empresa de mis padres, y como la tienda es de mi amigo iba aveces como para hacer hora o pasarla bien con la gente, bueno todo iba bien con la chica es mas ella tenia enamorado y la vida era normal la saludaba y punto conversabamos cosas sin sentido y ahy quedaba la cosa pero el año pasado a finales del 2012 ella tenia problemas con su pareja y yo como amigo le aconsejaba , luego este año decidio terminar con su enamorado, nose si por los consejos que le di o porque abrio los ojos frente a un tipo que la maltrataba en todo sentido, bueno una vez que termino con su pareja la comence a tratar como una amiga diferente, y me refiero a amiga en que se volvio como mi confidente nos contabamos cosas y todo, y comenzo a nacer algo, habia veces que yo me insinuaba que me atraia y otras que ella lo hacia, saliamos a comer, a pasear por los parques , o al cine, hasta comence a frecuentar la tienda de mi amigo con tal de verla y conversar, con decir que era como un trabajador mas, pero no recibia paga alguna, pero bueno volviendo al tema, ella me despertaba temprano para ir a trabajar , yo me preocupaba por ella cuando estaba enferma, y todo asi como amigos, hasta q este 8 de setiembre en una salida no me aguante mas y la bese y le dije para estar y me acepto, la verdad fui el hombre mas feliz del mundo incluso su ex que aun le rogaba para volver ella ya no le importaba y ni caso le hacia cuando le buscaba; la verdad desde el tiempo que estuvimos vivimos cosas muy bonitas, saliamos mas seguido, la acompñaba a comprar su ropa , tenia mucha paciencia, y es mas a pesar que soy celoso le aconsejaba que ropa le quedaba mejor para que se vea mas bonita, pero ella pertenece a una provincia de mi pais y en esa provincia cada año hacen fiestas, donde se reunen las personas de esa provincia, tocan bandas de musica, toman , bailan, comen, se amanecen, osea la pasan bien, ella tiene 25 años y a pesar de ser de esa provincia nunca habia ido a esas fiestas porque su antiguo enamorado no le dejaba, pero como termino y estaba conmigo, ella me dijo que queria ir y yo le dije normal, total ella era mi enamorada, no mi esclava para prohibirle, entonces se emociono, se compro la mejor ropa, la acompañe, para que se vea linda, bueno un dia antes que se vaya que fue exactamente la semana pasada, hicimos el amor y le regale un collar para que me recuerde en su viaje, el problema fue que al volver despues de 4 dias ella cambio, e incluso me dijo que queria estar sola porque estaba confundida y que lo nuestro fue muy rapido, y me conto que volvio a ver un chico que conocio hace 10 años y me aseguro que entre el y ella no paso nada pero se siente confundida, la verdad me senti mal, era como que antes que viajara tenia de enamorada a la mujer mas cariñosa y atenta del mundo y a su regreso tenia a la mujer mas fria, y hoy ella le conto a mi amigo su experiencia en su viaje claro ella no sabia que mi amigo me iba a contar, que en su fiesta la paso muy bien que nunca se habia divertido de esa manera, que se amanecio, tomo y bailo como nunca, es mas ese chico que ella me conto que habia conocido hace 10 años y se volvieron a ver por la fiesta le dijo para estar con ella, pero el tiene un compromiso con una persona un poco mayor y esta con esa persona por agradecimiento porque la apoya en su carrera universitaria, pero si mi enamorada o mejor dicho mi ex, lo acepta el deja a la chica con la que esta, para comenzar juntos la relacion con mi ex, bueno eso le conto a mi amigo, y el me conto a mi, pero sabes me duele todo esto, no es posible que una mujer que juraba que me amaba cambie de la noche a la mañana, que se confunda por una persona que volvio a ver despues de tiempo , y encima esa persona esta comprometida, aveces pienso que el solo quiere estar con ella para una noche y luego dejarla, pero al margen de eso no se que hacer, me siento muy mal, he llorado porque de verdad cuando estuve con ella agradeci a la vida y a DIos por la nueva oportunidad que me daba para ser feliz, y mira ahora todo cambio, la verdad me siento mal en todo sentido ni siquiera tengo lugar donde distraerme porque donde yo iba para matar el rato era a la tienda de mi amigo, y ella trabaja ahy, la verdad no le encuentro respuesta a todo esto que paso y no se que hacer por favor si alguien me entiende se lo agradeceria mucho en serio.