AKIL10
Bovino maduro
- Desde
- 19 Abr 2010
- Tema Autor
ufff mi historia es un poco larga asi que tratare de resumir lo mas que pueda...trabajo en 1 empresa donde soy aux. contable, tengo 20 años de edad y hasta hace algunos dias no habia tenido problemas en el trabajo..resulta que hace como 4 meses entro a trabajar 1 chica que es lic. en derecho tiene 25 años y es muy sociable..ya saben lo clasico salimos muchas veces a tomar el café, la comidita, platicabamos y todo el rollo...pero nos fuismos enamorando o me fui enamorando...nos hisimos novios y empezamos a tener problemillas que lejos de separarnos hicieron la relacion mucho mas madura, hace como 15 dias aprox me corrieron de mi casa por problemitas que luego suceden,y decidi renunciar a mi trabajo para irme al d.f con unos familiares..pero resulta que la empresa no me dejo ir tan facilmente y me puso cuarto y todo el rollo, para que estubiera 1 mes mas, para capacitar a alguien.. resulta que me isieron la propuesta de quedarme en la empresa pero nose q decir.. mi novia no dice nada por que segun ella no quiere influir en mi desicion y que quiere lo mejor para mi pase lo que pase...parecere un poco desesperado pero creo que en realidad quiero compartir 1 vida con ella sin embargo siento que su familia se opondria tremendamente.. y ella no me hace sentirme seguro que en realidad pueda enfrentar las cosas!!