Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desgraciados

sharon elize

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2011
pues aqui relatando algo me fuele hasta el alma m hoy en la mañana oi chillar a uno d elos perritos que se ponen aqui afuera y que cuidan los de la mudanza de al lado resulta que un carro le paso encima, al parecer solo era su patita, ollraba del dolor y los de al lado lo subieron al su camion pero no lo llevaron al veterinario ahorita que sali ya esta muerto el animalito..... me da ucho coraje, no pude salir de aqui y no supe a quien llmar por que me confie que ellos iba a ver por el hijos de putaaaaaa

hay mucha genti sin corazon, ultimamente parece ser que ya estan o ya perdieron todo rasto de lastima o piedad.

si que poca de la gente supuestamente somos los racionales y que tiene de racional lastimar a un animal que te acompaña y da cariño, hace poco envenenaron a mi gato y pues digan lo que digan sientes de las china y mas porque no puedes hacer nada.

que tristesa, a un compañero aun sea "animal" se le debe de tratar como a un hermano, por que la lealtad que nos tienen, es superior a la de otros "humanos" que tristesa

Que feo has de ver sentido y sobretodo indignación e impotencia, pero no te preocupes, todo en esta vida se paga y esos malparidos recibirán su merecido
Eso es verdad, todo lo bueno o malo que hagamos en esta vida, en esta vida se paga, alla ellos y algun dia pagaran lo que le hicieron a este ser.
que tristesa, a un compañero aun sea "animal" se le debe de tratar como a un hermano, por que la lealtad que nos tienen, es superior a la de otros "humanos" que tristesa

Es verdad, la "humanidad" ha quedado de lado, es un valor que ha desaparecido de muchas personas, y recuerda como trates seras tratado, no importa del ser vivo que se trate, todo en este mundo se regresa.

Esta bien que estés toda mal (chillando), pero escribe bien por favor.

Volver