Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desfase de audio / sonido

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Saludos bakunos.
Tengo unos videos y e notado que se desfasa el audio con la imagen.
Se atrasa o se adelanta, es al azar.

¿Existe alguna manera de arreglan esto?

en que parte? youtube, o windows media? necesitamos mas información, que características de tu pc tienes?

sin información es difícil poder ayudarte pero podrías instalar un paquete de codecs como el klite o algún otro a ver si se te soluciona el problema

Ese problema no es predecible y puede tener muchas causas, desde la mala calidad del reproductor de video, la poca capacidad de la computadora, el que tengas otros programas funcionando en segundo plano, en fin, puedo continuar mencionando razones.

Describe lo más detalladamente el problema para poder ayudarte o por lo menos intentarlo.

Ciertamente por andar con las prisas omiti información importante.
Esto pasa con archivos de video, uso wm player y j river.
Tambien e pasado unos videos de estos a dvd y se pasan con todo y desfase.
Mi computadora no es de las mas nuevas, pero tampoco es vieja.
Toshiba satelite Core 2 duo a 2.2 GHZ, 4 gigas en ram, win 7 home de 64 bits.
La calidad de los videos varia, pero no los categorizaria como HD.
Y ya estan los codecs de klite instalados.
Aclaro que no son todos, y la mayoria de estos videos los tengo en un disco duro externo con USB 2.0
Claro que antes de quemarlos en DVD, los paso al disco de la computadora.

Si puedes conseguirnos o agregar más información se te dará respuesta....

La recomendación que te puedo dar es que actualices los codec a los más actuales, estos se encuentran en el foro.

Y con que programa los grabas o la forma para darnos una idea.

Espero te sirva.

Uso Nero burning rom 8 y ashampoo burning studio.
Ambos han tenido fallas, así como aciertos.
Codecs actualizados y correspondientes.
Que otra información es necesaria?

podrías actualizar los controladores de video y audio, la versión que usas de win es limpia o modificada? por ultimo pensaría en formatear y así se descartaría problemas con el windows

Espero te sirva de algo esto, ... una vez un cliente tenía un problema similar pero con una computadora de escritorio, ... se le desfasaba el audio con el vídeo, ... y la solución fue que le pusimos una tarjeta de sonido pci creative y deshabilitamos la tarjeta de sonido interna (la de la motherboard), ...

Salu2...

Volver