Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desenmascarando a EXTRANORMAL

Y a mi vieja tanto que le gusta esta cháchara de programa!!! No te la chu te la ma!!!

eso es mas choro que otra cosa ese programa es una farsa el otro dia pasaron un trailer s.t.a.k.e.r chernobil y dijieron que era real que zombies y que la madre y media a mi en lo personal ese programa se me hace falso , vean mejor fact or fake esta mucho mejor

pues mira cada quein hace en u propio estio manejan cosas similares la mano peluda y extrAnormal pero cuando no ay nada ps tienen que churrear pero ke alguien se atreba adecir que no exista el bien o el mal dio o el diablo es lo mismo no todo es show entiendan

Aun hay quien vea ese programucho???

Skate for life...

Jajajaja ni si quiera tiene que haber videos para saber que es un fraude lo unico bueno de ese programa son las chavas

a mi me encantaría que un día de verdad, se les aparezca una madre así toda grosera y diabólica y les chupe el alma a los de extranormal o cuando menos les saque la caca de un buen susto para que dejen de andarle buscando 3 pies al gato.

bueno una cosa ke el video sea falso y otro ke el progama se crea las cosas ke le envian nop

jajajajaja xD se pasaron de lanza!! Yo ttmb tenia ese tono en mi cel! XD

Debo admitir que recién que salió me pareció interesante, pero ya ahora son puras mmdas.

Alguien sabe como puedo ver el video, ya borraron el del link

jajajajaja ese programa lo ve mi sobrino de 10 años y ni a el le asusta :memeo:

De Ke Existe , Existe la Llorona , Mi Abuelito la a Visto y mi mama y mi tio la an oido en Puebla.

Volver