Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Deseandoles un Gran FIN DE SEMANA...de LIGUILLA 2011

celtics_fan

Bovino Milenario
Desde
23 Jun 2008
thump_7154348olts2lgbi8lo.jpg
thump_7159876th40965081801jimenas.jpg

Estimados BA-Kunos...que peXXX con esto???...husmeando por el youtube me encontre con estos manjares de Viejas y lo quiero compartir con ustedes...quiza algunos ya las conozcan..pero habra otros que no....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qYcO8H6axxE&feature=topvideos_sports[/YOUTUBE]

SALUDOS

y que dias sale este programa amigo me gustaria verlo en vivo jejej por cierto gracias por el aporte no las conocia :D !

Seguido sacan sus videos y los postean en Record, las dos estan buenas (prefiero a Jimena) aunque de futbol no saben NADA!! (pero a quien demonios le importa que hablen de futbol jajaja)

Porcierto, hay un rumor, segun las malas lenguas la Jimena es lo que se conoce como "medio facil" o de "tanga despistada" xD y que anda de amante de Pablo Barrera, sera? de ser asi, perro suertudo!!!!

Porcierto, hay un rumor, segun las malas lenguas la Jimena es lo que se conoce como "medio facil" o de "tanga despistada" xD y que anda de amante de Pablo Barrera, sera? de ser asi, perro suertudo!!!!

En "futbol para todos" como que le tira la onda a todos lo invitados, sobretodo a los futbolistas. Ademas de que el faisy se la anda merendando...

si estan rebien si les interesan mas de esta jimena tiene un blog conocido como madmamacitas esta bueno y trae mucha carne claro lastima que sin enseñar tambien aqui en b-ka anda un post con un video de jimena en sus inicios desnuda gracias por el aporte

si estan rebien si les interesan mas de esta jimena tiene un blog conocido como madmamacitas esta bueno y trae mucha carne claro lastima que sin enseñar tambien aqui en b-ka anda un post con un video de jimena en sus inicios desnuda gracias por el aporte
Que tal.. pss deverias de correr el link men.. el de jimena en sus inicios... jejejeje...

Volver