charlyvil
Bovino adicto
- Desde
- 21 Nov 2008
- Tema Autor
from United Kingdom ..
Los saludo desde la tierra que vió nacer Benito Juárez, Porfirio Díaz y María Sabina -entre otros personajes famosos-Oaxaca la bella, más bella antes del gober penoso...porsupuesto. Buen post
Desde Valencia, Venezuela....
El país de las mujeres bellas, el petróleo.... Paisajes fascinantes y variados,Diferentes climas, las arepas y la gente mas alegre de todo el mundo.
PERO también el país que es gobernado por el loco mas loco que ha visto este siglo XXI: Hugo CHAVEZ!
Mi esposo es mexicano y próximamente me va a llevar a conocer su ciudad natal: TOLUCA! en el Estado de México.
Desde todo el mundo se ve a México como un país hermoso.... y ahora que somos MEDIO famosos gracias a Chavez, me gustaría saber como ven a Venezuela en el exterior...asi que voy a hacer un post para preguntar eso..espero comenten..
saludos desde VENEZUELA!
:aplausos::aplausos:
unzadita: gracias a todos por sus comentarios, vemos que ba-k no solo existe en mexico si no en muchas partes mas.:vientos:desde la hermosa y blanca meridaaaa, donde aun puedes salir a caminar a altas horas de la noche, y con la tranquilidad de que no te asaltarán.. saludoss