Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Desde cuando vez WWE/WWF?

jaja yo ODIO las wwe desde que comenzaron a salir en TELEVISION ABIERTA!!

ME CAE EN LA PUNTA DEL P%·/·"& HIGADO!! ME RENCABRO"%&"% Y MAS CON LOS P/%"·/% LOCUTORES DE MIER%·/%COLES DEL 7 Y DEL 5 QUE NO SABEN NARRAR!!! :encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado:
Haaaa que alivio expresar mis sentimientos!! jaja
Diculpen si me pase jeje pero se los digo porque a mi me ENCANTABAN las luchas en verdad, las veia cuando todavia vivia EDDIE GUERRERO!! imaginense!! haze cuantos años les hablo y eso que tengo apenas 19 años!!! :D:)... haaaaa AQUELLAS SI ERAN LUCHAS NO COMO LAS PU(&$/&( MA&$·%&· QUE AHORITA PASAN EN ESOS PU(&$/&() CANALES DE MI(&·&(%)

SALUDOS

Yo recuerdo a la nWo y como se me hacia mamon como jodian a la banda, empeze a verlas en el año 1997 aprox y me desperto la curiosidad un juego de luchas en mi Nintendo 64, si estoy deacuerdo que en esta epoca son luchadores mas "boitos" y menos violentas que en esa epoca, los Nexus se me hacen un poco Gay pero es lo que pasa, evoluciona y quieren agarrar a los mas niños porque en el futuro ellos van a verlos y si metes sangre los padres no lo dejarian ver las luchas, si quieren ver luchas sangrientas esta la UFC, si quieres ver mucha tecnica y vuelo esta la AAA o CMLL, ect. y si quieres ver novelas esta televisa. A mi me gustan pero no lo voy a negar en otra epoca fueron mejores los de la WWE.

En 2003, cuando tenía 10 años, en una pelea de la leyenda Eddie Guerrero Latino Heat

Bueno siempre hay controversia con esta empresa, que si es bueno, que si es circo, que si es real, que la wwf/e es para $@#"! etc.. No me importa lo que digan o que tanto la critican, yo tengo firme mi forma de pensar, sé lo que me gusta y les digo que soy seguidora desde el año 1984, era una niña y hasta la fecha la sigo viendo, ahora también la sigue mi hija..

Saludos a todos!! :D

Volver