Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Desde cuando eres Bakuno?

Desde el 2009 jeje
yo%2Bte%2Bconozco.jpg

me acuerdo de tu nick, no se por que, y mira que paso por este foro tan poco desde 2012 xD, todo ha cambiado, desde que quitaron todo lo que es diseño grafico, firmas, este foro para mi murio,

yo llevo registrado desde 19 Feb 2010

desde 2006 aunque tenia varios años sin entrar y hoy se me ocurrió pasar a ver como sigue el rancho

Desde el 2010 aproximadamente y aun sigo siendo becerro ( aclaro, mis colaboraciones no han sido muchas )

desde sep de 2007, ya no existen mis post en NAPB (rip), pero de vez en cuando me doy una vuelta por el corral a ver que hay de nuevo, saludos

Entrando a visitar, desde el 2008. Volviendo a mi hogar el Foro Libre. Saludos a todos!! :D

No lo recuerdo, pero tiene muchos años que no entraba, pensé que ya ni existía Ba-k, pero recuerdo que fue fuente de muchos de los programas que necesite, después de que quitaron esa parte de Ba-k, bajo mucho y fue por esas fechas y por el tiempo que deje de entrar

Desde el 16 de Agosto de 2009, mis aportes eran más que todo en el foro de Karaokes!

Wow!!!!! Yo tenia años que no entraba por aquí y les estoy ha lando que estoy registrado desde marzo del 2010, me acuerdo todas las movies y musica que bajaba por aqui..... veo que esta todo muy cambiado saludos desde hemet California

Uyyy desde el 2006, pero ya no veo NOPOR!...que le paso a este foro, eso era su fuerte?

Volver