Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Descubrimientos "incómodos"

Imaginate la cantidad de especies de homo sapiens que pueden aparacer, desarrollarse y extinguirse en estos periodos de tiempo, buena información, un tema apasionante sin lugar a dudas

wow esta muy padre la info se te agradece y es bastante extraño que no digan esto o que por "accidente" se pierdan ¿que sera lo que nos quieren ocultar?

orale interesante solo faltaria ver por que estaban ahí los objetos

genial aporte, no me cabe la menor duda que nuestros origenes son facinantes y este tipo de informacion nos lo dice, gracias.

Saludos

buena información aunque repetida, ya andan dos o tres post´s con la misma info

lo malo es que o hay estudios reales a estos objetos, se basan solo en lo que han marcado como verdadero y esto lo dejan en el olvido o como algo que no es verdadero, y cae en el terreno de lo paranormal, o irreal, y se desvirtua la info hasta llegar a ser algo como una simple broma de alguien.

GRacias por la info si que pone a pesar esto que escribes

Es muy buena la informacion gracias, te recomiendo los archivos lacerta... yo en lo personal creo que es cierto todo lo ahi escrito

ooparts.jpg

Como que la de la derecha se parece a la estrella de la muerte no? :eolo: Jejeje, sorry, no lo pude evitar, pero es interesante y no dudo que en tanto tiempo, algo así hubiese sucedido.

Acuerdense de Dios, sus tiempos no son nuestros tiempos, el creo todo, al hombre a los monos, a los dinosaurios, en la biblia se habla de Gigantes entre los humanos... ahi está toda respuesta a todo misterio. ¿Cierto?

Super interesante....Gracias por compartir...a ver si no sale un estupido diciendo que es FAKE....

Volver