Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo 32 años y yo conoci a una chava hace 7 años con un bebe, ahora la quiero como a mi hija y a mi esposa la adoro, solo que luche contra dos cuestiones: 1.- no es el prejuicio tuyo sino el de tus padres, lo que pensaran si andas con una chava con un bebe, siempre van hablar de ti pero esta en ti seguir o abririte, yo en mi caso me avente y soy feliz. y 2.- tu sabes lo que piensa la gente sobre las chavas con hijo, solo las quieren para un rato, que son locas, te las puedes cojer cuando qioeras sin compromiso, quieren un papa para su chavo, etc. puras mamadas, en mi caso ella me dijo que tenia un hijo y a mi me cagaban los noños perole dije: me aviento pero si no funcina terminamos como amigos y mira soy muy feliz, ahora mi esposa tiene carrera, almenos tiene con algo que defenderse, y tu, tu chica tiene estudios o solo quiere un papa para su hija?
si gustan los gargajos de los cocineros y meseros solo agregale unas hiervas y esta listo.
asi es amigos,
"así es amigos" es de un hombre claramente. todo lo demás es invencion de tu imaginacion, por lo tanto desde un punto freudiano diría que eres de clóset por dos razones:
1. Eres un hombre con una cuenta de mujer.
2. fantasías de engaños e infidelidades en una ciudad "paradisiaca" incluyendo 3 negros exageradamanete grandes.
imagino que tienes más mensajes trolleando con esta cuenta, y seguramente en alguno claramente lo haces como hombre, pese a que es una cuenta de mujer. por lo ke no puedes reportarme XD pues al final te descubririan a ti.