Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Y de seguro le pusieron Cuca? Ya había leído una vez esa historia y del diablero.Este post me recordo que alla por 1983 se decia que habian atrapado una rata gigante en la merced y yo pues...viva ahi pero me daba mucha risa los comentarios de la gente como por ejemplo yo estudiaba en la vocacional 4 y mis compañeros comentaban que se habia comido a un diablero ( persona que con una carretilla cargaba mercancia ) con todo y carretilla jajajaja....pero en serio en el mercado delas carnes afuera trabajaba mi esposa en una tienda de dulces y yo la esperaba a la salida y en una ocasion vi una rata pero lo raro es que era de color blanco con manchas negras muy pequeñas pero se veian y media aproximadamente 80 a 90 cm de largo con todo y cola....fue una impresion tremenda y posteriormente en otra ocasion estaba yo con un amigo que era judicial y vivia enfrente del edificio donde yo vivia y los dos vimos otra rata parecida a la que describi anteriormente pero en esta ocasion el le disparo con su pistola y la rata se metio enmedio de dos construcciones y ya no la pudimos ver...que horror ,sabian uds que alla por el 78 hubo una gran manifestacion de ratas en la merced y tuvo que entrar el ejercito y poner contenedores con veneno para medio controlar el asunto, era de miedo vivir en la merced yo le tenia mas miedo a las ratas de 4 patas ya que las de 2 al menos me conocian y me guardaban algo de respeto. :eolo::eolo::eolo:
No manches ni a m@dr@zos!! Pues si, con semejante tamaño ya mero que va a sentir miedo. gulp!El animal no mostró miedo por la presencia de humanos e, incluso, se dejó acariciar sin problema.
mm nel, esos no hay neecesidad de ir tan lejos xD, por cierto, esas ratas las he visto, dan miedo =D ahi por el d.f xDorale q loco !!!
no seria un diputado ???
interesante aporte pero si quieren ver ratas gigantes que se vengan a dar una vuelta al df al sistema de drenaje jejeje