Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descubren el infierno bajo tierra

A ESA PRONFUNDIAD EL CALOR ALCANZA ° ES IMPOSIBLE LLEGAR VIVO U MATERIAL TALVEZ LLEGUE PERO NO FUNCIONA DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS,,,

sea o no cierto.. es algo sumamente magnifico.. los condenados ya lo saben.. y no hacen nada.. los benditos sueñan tranquilos y contentos...
paz en el alma santa y dolor en el corazon de los condenados

ps habra q llegar alla para saber si es cierto, buscando mas de eso! se te agradece bro!

Esto se me hace que lo sacaron de DEVILMAN (Live action), si no lo han visto pues mirenlo y comenten...En fin me parece interesante la info..saludos.

Esa es otra leyenda urbana a mi coleccion. Como siempre, no dan los nombres de los cientificos, ni cuando empezo el proyecto, ni que clase de equipo usaron, solo es "dicen por ahi", "alguien me contó", notas como esta son totalmente falsas. El infierno esta en otra dimensión, no debajo de la tierra. Saludos

Ps yo les doy el beneficio de la duda....... sta fuerte gracias por tu aporte....

hay entonces si llegaron al fondo y encontraron el infierno, por que los que alunizaron no encontraron el cielo?

no mms :( me dio miedito oirla mejor le pause xDD pero si los cientificos que son cientificos lo kreen porque dudar xDD. Chido el aporte :D

Ya lo habia visto en la tele, yo en lo personal no creo que eso haya sido cierto, ya que alguna persona lo habria vuelto a comprobar

jejej escavaron y llegaron al DF... ese sonido es del metro insurgentes a las 8 de la noche.. jojo interesante

Jaja, orale, la criatura que sale del agujero habla un excelente ruso... jajaja
aun asi, está interesante

habria estado perfecto q existiera audio de lo k dicen no creen????

basura no creo mas bien se toparon con el sol que existe abajo de la cortesa terrestre ya que la tierra es hueca y hay seres que viven ahi a bajo y estaban en una orgia por eso escucharon esos gritos yo hasta que no lo vea y lo compruebe no creo en esas cosas ademas un cardenal un dia dijo el infierno no existe pero lo hicieron retractarse asi que no creo en eso

A sta para pensarse y para investigarse mucho pero.. q no al registrar esa temperatura se hubieran chamuscado?

Propongo que traten de escuchar a Valentín Elizalde o al vato de K-Paz para estar seguros

Eso es falso, porque los cientificos no creen en ese tipo de cosas

no pos sabe entre son peras o son manzanas jajajaja

entonces ya no deverian hacer pozos petroleros un dia de estos llegan al infierno tambien

Volver