Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descubren el infierno bajo tierra

cientificos "CREYENDO" en algo y que no pueden ver y no se explican?? por favor!! ciantificos creyendo en el "INFIERNO" ?? no mamen!! y lo mas cagado que estas ocsas siempre pasan en lugar tan remotos como siberia.. y ahora que vana tapar ese agujero de 14 kilometros y ya?? no lo creo.. si una cosa asi realmente sucediera , todo el mundo ya lo sabria yese lugar estaria lleno de camaras de noticieros...

Me parece una nota sin fundamente y sin alguna referencia medianamente creíble. FAIL.

Pues en ese año ya habia cierta tecnologia para registrar la informacion, asi que deben de haber datos precisos de eso... entre ellos fotos, videos, diarios de los cientificos, etc...
Y pues tendremos que ver la foto del la supuesta criatura que salio del fondo de la tierra...

Excelente aporte, algo asi ya lo habia escuchado en la mano peluda con José Ramón Saenz

Pues si ellos encontraron el infierno porque los astronautas o aviones no han visto el cielo?????
Que alguien ma axplique

tengooo miedooo
esta mui loco
y uno se pone a
pensar ijjiji
camara men
-

Pues no menciona nombres ni fechas en específico, por tanto no lo creo...alucinaciones de una mente sin oficio creo yo... como historia está buena...

he escuchado acerca de esto, pero jamas he visto que den a conocer la ubicacion de esta supuesta perforacion, ni ningun dato mas especifico si alguien lo sabe estaria muy interesante

jajajajajajaja la neta se los esta kuenteando bien chido yo soy geologo kompadres y hasta la fecha no hay ningun pozo ke supere los 7 km. de profundidad y solo hay unos pokos de estos no se dejen engañar ...

La verdad me parece que los cientificos estos quisieron hacer fama en 1 dia jaja... gracia spor el post!

Orale sera en verdad el infierno?

Gracias por el aporte

este documental ya estaba pero me parece muy bueno no importa!!! se agradece el aporte!!!!

Volver