Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Descubren el cuerpo del chupacabras

no maaa ese perro (o chupacabras) tiene mas parecido a los que salieron en resident evil :p

orale creo que fue un experimento genetico de un doberman y se les salio de control, buen aporte

Pues si parece..un perro...feo..horrible...como los de resident evil....

parese un doberman *****

doberman-pinscher-blog1.jpg

:metal:

amm... pues para mi es un perro.. si no tenia ojos..para k demonios se le desarrollaron las orbitas oculares y los parpados? obviamente se los sacaron para ser noticia ..si se le notaban los huesos y tenia esa apariencia extraña en la piel mo es nada menos k por el estado de descompocicion.. eso creo yo que es lo mas logico ademas.... si solo necesitaba sus grandes colmillos para chupar la sangre de los animales para k tendria tan desarrollados los demas? y como chupaba la sangre si me puden explicar? su hocico no le permite chupar, ademas.. se decia que absorbia toda la sangre del animal .. por dios al menos que sus colmillos tubieran un agujero y aspiraran por ellos mismos, le tomaria horas al animal desangrarse.. en fin.. para mi es falso =)

ayayaya que amadas
eso es un xoloescuintle
XD
salu2
buena info

digo no se supone q el chupacabras ese buela digo jaja pero si parese perro

jajajaja as pensado si acaso puede ser alguna especie de lobo o coyote

.................ナンクイ

Pues a mi me parece perro.......!!
no se a los de mas.....
pero gracias por la informacion...!!!
saludos.....!!

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

ijolas pos la neta quein sabe si esa cosa exista pa mi que era un perro bien enfermo jejejejejeje

Volver