Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descubren dos planetas como el nuestro !

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom buena info peor nova aqui man

Yo diria Parecidos al Nuestro en tamaño, No como el nuestro. No se puede saber si hay Agua, Plantas, Minerales, etc.
Buena Informacion, Creo a miles de planetas, pero como el que tenemos, creo que este es unico (asi como nosotros somo unicos en nuestro ADN).

Mejor cuidemos Nuestro Planeta. Ya que si no encuentran uno Identico al que tenemos antes de que este se acabe o no los Acabemos
nos vamos a cabar nosotros.

Buen aporte y como dicen puede que esten preparando para algo mas sorprendente,aun nada esta dicho

exelente tema bro me llama mucho la atencion esto de los planetas...

info......y no sea de extrañarse que muy pronto se haran publico el conocimiento de vida extraterrestre yu que nos venga a visitar o mejor aun que se destapen por que se dice ya viven entre nossotros

primero hay que acabarnos a la tierra...

que por cierto buen dato bro...

Gracias por el aporte pero me uno a la multitud,... Mucha coinsidencia que este el boom de los planetas habitables no?

mmta todavia no acabamos de rajarle su jefa a nuestro planeta y ya estamos viendo a ke otros hacerles lo mismo ,tssss ke mal estamos

Volver