Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desconfiguracion tras formatear con windows 7 ultimate, carpetas dobles

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, pues ayer mismo al ver que me chingue los registros por tratar de reestablecer la aplicacion de desfragmentador de disco de windows, formatie, con la distro windows 7 sp1 alchemist 2012, total que despues de formatear, veo que hace carpetas dobles, ahora me explico: normalmente tras abrir una carpeta, y dentro de ella otra carpeta, la misma ventana ahora cambia a mostrar el contenido de la carpeta, pero en mi caso no, si le doy clic para abrir una carpeta dentro de otra, esta se abre una carpeta independiente y al menos para mi, eso no me agrada y no me es funcional....

existe alguna configuracion que haga que se abran ls carpetas como normalmente se supone lo deberia hacer windows? me meti a panel de control y no veo alguna opcion que detalle este problema, alguien que sepa de esto al respecto? gracias

Es por la configuración "personalizada" del windows que instaláste.

Busca en el Navegador de Windows (no IE), alguna opción para que abra las nuevas carpetas en la misma ventana activa.

yo creo que deberías de instalar una versión no modificada, ya que a veces vienen mal modeadas esas versiones, saludos.

En las opciones d explorador de windows [puaj] esta lo que buscas.
Pd1: explorer no es nada funcional.
Pd2: no es que "no deba" abrir "carpetas" de esa manera, solo no estas acostumbrado a esa forma.
Pd3: mejor usar un windows no modificado

Volver