migo bakuno, recurro a tí porque tuve un sueño que me dejó muy alterado, puesto que en la misma noche retome el mismo sueño 3 veces: Disculpa lo preciso de los detalles, pero fue tan real el sueño que cuando despertaba todavía sentía las manos tensas por lo que había hecho. Espero hay alguna respuesta a mi sueño porque no le encuentro pies ni cabeza.
Me soñé en la casa de mi abuela materna, exactamente en el cuarto de una tía, donde había un gato negro que me daba la impresión que me haría daño y lo mataba, primero le retorcía el cuello hasta matarlo pero el gato no me arañaba y forcejaba conmigo, después seguía torciéndolo hasta arrancarle la cabeza, el cuerpo lo guardaba en una mochila, y la cabeza la tiraba en una barranca cercana a la casa, pero al regresar a la casa, el gato seguía ahí, era una especie de sueño de ciclo sin fin porque al regresar a la casa, volvía al mismo sitio y estaba nuevamente el gato. A la tercera ocasión despertaba del sueño todo nervioso, me tranquilicé hasta volver a dormir pero regresaba al mismo sueño, así me desperté tres veces en la madrugada y opté por quedarme despierto hasta el amanecer y volver a dormir un rato más ya sin regresar a ese sueño.
Por favor ayúdame que si me dejó muy alterado ese sueño, pues es la primera vez que sueño que hago algo así de tétrico. gracias.